Que es el firmware de un decodificador

índice

Cómo actualizar el firmware del decodificador de resultados de carrera

Por favor, visite nuestra página de vídeos para ver tutoriales sobre cómo actualizar su dispositivo utilizando cada uno de estos métodos.Archivos de Firmware del UWT-50Versión 3.0La versión 3.0 es una versión de producción programada para el UWT-50. La versión 3.0 es la primera versión de software para el UWT-50 que es totalmente compatible con el CS-105.

Consulte las notas de la versión para ver la lista completa de cambios en esta versión. Haga clic en el siguiente enlace para descargar el archivo de firmware para la versión 3.0:Descargar UWT-50 R3.0 (09-30-2022)UWT-50 Versión 2.4La versión 2.4 es la primera versión de producción para el UWT-50, incluidos los pedidos anticipados. Utilice este archivo sólo si tiene un problema con una versión más reciente y necesita volver al firmware original.

Haga clic en el enlace de abajo para descargar el archivo de firmware para la versión 2.4:Descargar UWT-50 R2.4 (3-01-2022)UWT-100 Firmware FilesUWT-100 Versión 3.0Release 3.0 es una versión de producción prevista para el UWT-100. La versión 3.0 es la primera versión de software para el UWT-100 que es totalmente compatible con el CS-105.

Por favor, consulte las notas de la versión para la lista completa de los cambios en esta versión. Haga clic en el enlace de abajo para descargar el archivo de firmware para la versión 3.0:Descargar UWT-100 R3.0 (3-09-2022)UWT-100 Versión 2.4La versión 2.4 es una versión de software programado para el UWT-100 que añade características adicionales, trae mejoras a las características existentes sobre la base de los comentarios de nuestros usuarios, y corrige algunos errores menores.

Asistente de actualización del firmware de Explora

R: El nombre del archivo tendrá el número de pieza del decodificador (por ejemplo 02010220 para el Micro 6P). Puede encontrar los números de pieza en nuestra página de decodificadores. Al abrir el archivo en el software tOm Programmer, aparecerá una ventana confirmando el número de pieza de la actualización (en el mismo ejemplo anterior será "File for Model:02010220").

A1: Compruebe si tiene un modelo en el que el chasis se utiliza para transportar la energía al decodificador.    Si el plus de las luces también está conectado al chasis y no al cable azul, desconecte los cables blanco y amarillo del decodificador de las luces para actualizar el firmware. Vuélvelos a conectar después, o cuando sea posible, conecta el cable azul al positivo de la lámpara en lugar de a la masa del chasis para resolver este obstáculo de una vez por todas.

El uso de algunas bombillas de tipo antiguo también puede causar otros problemas. La resistencia al frío de esas bombillas puede ser muy baja, y podría activar la protección contra cortocircuitos de las salidas AUX de los decodificadores. Si es el caso, una solución sería insertar entre los cables de luz y las bombillas (blanco, amarillo) una resistencia en serie con un valor de 10-22-33 Ohm. Esto aumentará la resistencia inicial (en frío) de las bombillas (que es vista por el decodificador), y no provocará la detección de cortocircuitos en el arranque.

Aggiornamento firmware del decodificador DVB-T2

Versión 13/03/2018 (v1.15.16)- Mejora de la compatibilidad de la salida IR - Desactivación de los cifrados SSL en TLS1.1 y anteriores- Mejora de la detección del evento ESD del códec de audio- Adición de la opción 'Resync HDMI on Live Play' para la compatibilidad con algunas pantallas

Versión 8/2/2017 (v1.15.2)- Netlinx 0.0.32: Por defecto RXON para manejar automáticamente las respuestas de cadena- Añadida compatibilidad con pantallas táctiles HID adicionales- Salida de flujos de audio intercalados correctamente cuando está en modo MPC

Versión 7/17/2017 (v1.15.0)- Se ha añadido la función 'Display Hostplay on No Input' que desactiva la transmisión del codificador cuando no se detecta ninguna entrada- Se ha añadido la función 'Disable HDCP Adveristing' que ya no proporciona negociación HDCP en la entrada del codificador

Versión 7/13/2017 (v1.14.15)- Se ha añadido el modo de compatibilidad IR para soportar dispositivos Foxtel- La reproducción del host para el modo no soportado ya no obliga a reiniciar cada 30 segundos- Netlinx 0.0.30: Corrección de errores- Se ha añadido soporte adicional para pantallas táctilesBugs conocidos: Los 1080i se codifican actualmente de forma incorrecta. No utilice esta actualización intermedia en instalaciones basadas en 1080i.

Carrera|resultado comprobación técnica: actualización de hardware y software

Actualizar el firmware de la cubierta: Pulse Siguiente . La pantalla muestra "¿Está alimentando el decodificador desde el ICD-HP?" Pulse el botón "+" o "-" para seleccionar. A continuación, pulse Siguiente . Esto mostrará la "Última versión" cargada en el ICD-HP, y la mostrará por encima de la versión encontrada en el decodificador. Si las versiones son diferentes, tiene la opción de cargar la última versión en el decodificador.

Nota: La "Última versión del firmware" se carga en el sistema operativo del ICD-HP. Esto puede actualizarse, si se publica un nuevo firmware, volviendo a flashear el propio ICD-HP desde un ordenador. Las actualizaciones contendrán las versiones del firmware del decodificador de la estación y del decodificador del sensor para los decodificadores.

Al continuar con la actualización, el decodificador entrará en modo "bootload". El decodificador no funcionará hasta que se complete la actualización. Si está seguro, pulse de nuevo Siguiente para continuar, y la actualización del firmware comenzará. Una barra de estado mostrará el progreso de la descarga.

No desconecte el decodificador durante esta actualización. Una vez iniciada la actualización del firmware, siempre hay que dejar que se complete. Si la actualización se interrumpe, salga y reinicie la función "Update Dec Firmware".

Subir