Que es el iks en los decodificadores

índice

Cómo instalar un receptor de satélite (sintonizador único)

Envío:US $15.00 (aprox. EUR 14.30) Envío internacional estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Vilnius, LituaniaEntrega:Estimada entre el jue, 15 de diciembre y el mar, 27 de diciembre a las 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días hábiles.

Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de piso o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNotas del vendedor: "usado, probado, buen estado "Modelo:VIP1003Conectividad:ScartTipo:CajaNúmero de artículo:VIP1003Marca:Motorola

Los descodificadores ipremium añadirán enlaces de streaming en formato M3U

Un "descodificador" (STB) es un dispositivo de cable, satélite, protocolo de Internet o de otro tipo cuya función principal es recibir señales de televisión de una fuente específica y entregarlas a un dispositivo de visualización y/o grabación del consumidor, como un televisor o un DVR.

Los descodificadores con certificación ENERGY STAR son, por término medio, un 25% más eficientes que los modelos convencionales. De hecho, si todos los descodificadores de Estados Unidos cumplieran los requisitos de ENERGY STAR, el ahorro de costes energéticos de los consumidores ascendería a unos 580 millones de dólares al año, reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero equivalentes a las de unos 790.000 coches.

Los hogares pueden experimentar un importante ahorro de energía mediante el despliegue de dispositivos thin-client multihabitación en casas que actualmente cuentan con dos o tres STB de alta potencia con funcionalidad DVR. Esta arquitectura multihabitación permite eliminar de cada hogar todos los DVR que consumen mucha energía, excepto uno. En un hogar con tres televisores, el ahorro de energía de los decodificadores puede ser de hasta un 30% en comparación con un DVR por televisor.

Configurar www.iptvStalker.xyz streams en un android box

La recepción de televisión por satélite, también es un área donde las distribuciones GNU/Linux están inmersas, han sido varios los avances realizados por la comunidad de software libre, para que los decodificadores o receptores aumenten su calidad y ofrezcan mayores ventajas.

La comunidad libre ha aportado Firmware, drivers, listas de canales, herramientas para localizar satélites entre otros, no en vano, el linux enigma 2 se está convirtiendo en el firmware más utilizado en los decodificadores actualmente. Pero también existen emuladores de compartición como CCCAM, OSCAM, SBOX, MGCAMD entre otros.

De la misma manera existen decodificadores con GNU/Linux, los cuales tienen prestaciones muy altas que los hacen prácticamente ordenadores capaces de captar TV por satélite, además de ofrecer funcionalidades como: Conexión vía Wifi, grabación en discos externos, multicanal, conexión USB, emisión en streaming, entre otras.

A las grandes funcionalidades de los receptores con Linux, se suma la libertad de modificarlo a nuestro gusto, contar con una comunidad que apoya, mejora y optimiza estas herramientas y, sobre todo, la garantía de no quedar obsoletos en poco tiempo.

El decodificador híbrido Android más potente DVB e IPTV

Amplía tu experiencia de juego con Steam a tu dispositivo móvil, a tu televisor o a otro PC: todo lo que necesitas es una red local o una conexión a Internet. Además, la aplicación Steam Link ahora es compatible con el juego remoto conjunto. Ahora puedes unirte a juegos alojados en el PC de un amigo con sólo hacer clic en un enlace.

Consigue la aplicación La aplicación Steam Link es gratuita y está disponible para los principales dispositivos y plataformas.- Windows, Mac, Linux- Apple iPhone, iPad y Apple TV- Android TV, Tablets y Teléfonos- Samsung Smart TVs- Raspberry Pi 3, 3+ y 4Aprende más

Subir