Que es un decodificador 4k

índice

Decodificación de una señal 4K real en DVB-T2

Descripción rápida:DDMALL HDD-20 es un mini decodificador de vídeo UHD 4K sobre IP para decodificar flujos 4K@60Hz y HD 1080p@60Hz o 1080i@60Hz. Se trata de un decodificador de streaming de red alimentado por USB a través de IP. El decodificador de vídeo HDMI HDD-20 es un decodificador HEVC H.265 AVCH.264 que soporta SRT, RTSP, HLS, UDP, etc.  Simplemente conéctese a la TV y al proyector directamente para realizar la decodificación del flujo de red. Perfecto para la decodificación del codificador de vídeo y la decodificación de la cámara IP, señalización digital, casa de culto, etc.

Tecnología DDMALL La tecnología DDMALL es la marca propia de Atel Technologies Co. Ltd. Como empresa compuesta por I+D y fabricación, nos hemos dedicado a los productos de codificación de vídeo por hardware durante más de 20 años. Centrados en la industria del vídeo sobre IP, hemos desarrollado una serie de transmisores hardware HDMI sobre Ethernet, extensores, codificadores de vídeo en directo, decodificadores, procesadores A/V, conmutadores de matriz, cables HDMI, etc. Para satisfacer las crecientes demandas del mercado segmentado y mantener a nuestros clientes un paso por delante en el mercado, vamos a seguir innovando y perfeccionar nuestra tecnología para proporcionar más versátil, fiable, estable, pero menos costo y soluciones de carbono para la transmisión de vídeo, distribución y streaming en vivo. Las ventajas de DDMALL - Tecnologías líderes en el campo de las soluciones AV - Más de 20 años de experiencia - Gran capacidad de I+D - Certificación ISO - Especialista en OEM y ODM

¿Es h 265 lo mismo que 4K?

265 es la compresión. 4K significa que la imagen de vídeo que se muestra en la pantalla tiene casi 4000 columnas verticales individuales (4K = 4000). Es tanta la información que hay que comprimirla mediante algoritmos matemáticos como el llamado H. 265, que reducen la cantidad de datos necesarios para emitir, almacenar y representar el vídeo.

¿Qué es el códec 4K?

En términos de formatos y códecs de vídeo, las resoluciones 4K (3840×2160 píxeles) contienen cuatro veces más píxeles que las actuales resoluciones Full HD (1920×1080), lo que significa que hay muchos más datos por fotograma para transmitir a su audiencia.

Descodificación en tiempo real de vídeo 4K HEVC

El decodificador de vídeo Kiloview D300 4K UHD SRT es un dispositivo profesional de decodificación por hardware que puede decodificar múltiples flujos de vídeo sin depender de un ordenador Da salida a la señal SDI y a la señal de vídeo HDMI, soporta la resolución 4K UHD y admite el flujo de vídeo multicanal en pantalla dividida a la pared de visualización y la conmutación dinámica.

El decodificador de vídeo UHD D300-4K es un dispositivo profesional de decodificación por hardware que puede decodificar múltiples flujos de vídeo sin depender de un ordenador. Da salida a la señal SDI y a la señal de vídeo HDMI, soporta la resolución 4K UHD y admite la pantalla dividida del flujo de vídeo de varios canales a la pared de visualización y la conmutación dinámica. Cuando necesite decodificar y dividir el flujo de vídeo de red 4K UHD multicanal, incluso si necesita cambiar el flujo de red multicanal a la pared, sólo tiene que conectar el decodificador D300 4K UHD a la red y a la interfaz de pantalla grande. Se pueden presentar varios vídeos de red en tiempo real en una pantalla grande según sus necesidades.

La unidad compacta cuenta con dos entradas RJ45, una salida 3G-SDI y una salida HDMI 2.0. Admite vídeo UHD 4K a través de HDMI y hasta 1080p60 a través de 3G-SDI. La tecnología de mejora de la imagen y la tecnología antierrorista producen imágenes claras y sin distorsiones incluso a bajas velocidades de bits. Este decodificador admite audio integrado HDMI y SDI y salida de audio analógica de 3,5 mm. El KV-D300 cuenta con pantallas divididas autodefinidas, ideales para visualizaciones multimedia, uso educativo y teleconferencias. Otras características son la latencia de <200 ms, el escalado de imágenes, la conversión de la frecuencia de imagen y la compatibilidad con el tally.

Configuración de la decodificación de flujos IP y la reproducción de medios 4K para

El decodificador de vídeo Kiloview RD-300 4K UHD SRT es un dispositivo profesional de decodificación por hardware que puede decodificar múltiples flujos de vídeo sin depender de un ordenador. Da salida a la señal SDI y a la señal de vídeo HDMI, admite la resolución 4K UHD y admite la división de flujos de vídeo de varios canales en la pared de visualización y la conmutación dinámica.

La serie Kiloview Cradle incluye un bastidor de montaje en rack de 1RU o 3RU, que se puede combinar libremente con módulos de códec de 4 canales (1RU), 16 canales/32 canales (3RU). Viene con módulos de alimentación redundantes, disipación de calor centralizada, lo que garantiza un funcionamiento estable durante mucho tiempo, y beneficia a sus despliegues de vídeo IP de cualquier tamaño y complejidad.

El decodificador de vídeo UHD Kiloview Cradle Serie RD-300-4K es un dispositivo profesional de decodificación por hardware que puede decodificar múltiples flujos de vídeo sin depender de un ordenador. Da salida a la señal SDI y a la señal de vídeo HDMI, admite la resolución 4K UHD y admite la división de flujos de vídeo de varios canales en el muro de visualización y la conmutación dinámica. Cuando necesite decodificar y dividir el flujo de vídeo de red 4K UHD multicanal, incluso si necesita cambiar el flujo de red multicanal a la pared, sólo tiene que conectar el decodificador D300 4K UHD a la red y a la interfaz de pantalla grande. Se pueden presentar varios vídeos de red en tiempo real en una pantalla grande según sus necesidades.

4k hevc vs 4k hdr

Si tienes experiencia con la transmisión en directo o la grabación de vídeo, habrás utilizado un códec para la codificación. Un códec es un dispositivo o programa que permite reducir archivos de vídeo de gran tamaño (codificación) y ponerlos a disposición para su posterior visualización o edición (decodificación). El nombre proviene de "(co)mpressor/(dec)ompressor" y "(co)de/(dec)ode".

En el contexto de la transmisión (y grabación) en directo en entornos audiovisuales profesionales, los códecs reducen el tamaño (es decir, la tasa de bits) de los flujos de datos, lo que permite a los espectadores ver la transmisión. Por ejemplo, una señal comprimida de 1080p30 suele ser de unos 4-8 Mb/s, mientras que la versión sin comprimir sería de 1,5 Gb/s: ¡una diferencia de 250 veces! Sin el uso de códecs, sería casi imposible ver una transmisión con una tasa de bits tan alta con las limitaciones actuales de ancho de banda.

Definitivamente, vale la pena transmitir y grabar en resolución 4K siempre que sea posible. Hacerlo produce importantes beneficios para tu audiencia en términos de definición y calidad de vídeo y ofrece versatilidad y comodidad para tus propios fines de postproducción. (Puedes leer más sobre las ventajas y limitaciones del 4K en la transmisión en directo en nuestra reciente entrada del blog aquí).

Subir