Que hacer con los decodificadores viejos

índice

Precio del kit completo de Dstv

Además de los aparatos que vende, POST también se encarga de la renovación de los mismos. Aceptamos devoluciones en todas nuestras tiendas. Los aparatos se clasifican y, si todavía funcionan, se reacondicionan en talleres y se envían a empresas de Luxemburgo para su reutilización. Los teléfonos viejos se donan a personas necesitadas y los aparatos se instalan en los hogares de los nuevos clientes Los aparatos defectuosos se desmontan. Sus componentes se clasifican para su reciclaje y se utilizan para crear nuevos objetos.

Por favor, traiga el mando a distancia y el cable de alimentación junto con su descodificador de televisión. Asegúrese de ponerse en contacto con un asesor de ventas para confirmar la entrega antes de colocar el decodificador con sus accesorios en la caja.

Al devolver sus viejos aparatos a nuestras tiendas o dejárselos a nuestros técnicos, les está dando una segunda vida, ayudando a personas desfavorecidas y creando puestos de trabajo en la integración profesional con nuestros socios locales.

¿Qué puedo hacer con un viejo decodificador de DStv?

Seguirás accediendo a DStv mientras tu antiguo decodificador Single View siga funcionando. Sin embargo, puedes canjear tu decodificador Single View activo en cualquiera de nuestros centros de servicio o agencias por un nuevo decodificador HD de DStv por solo R449.

¿Cómo puedo vender mi decodificador DStv?

Descargue nuestro formulario de cambio de titularidad para iniciar el proceso. El formulario cumplimentado y los demás documentos necesarios pueden entregarse en un Centro de Servicios o Agencia MultiChoice, enviarse por correo electrónico a help@dstv.com o enviarse por fax al 011 577 4901.

¿Dónde puedo llevar mi decodificador para probarlo?

Te sugerimos que lleves el decodificador para que lo prueben en el centro de servicio de MultiChoice o en la agencia DStv más cercana. Para encontrar uno, sigue este enlace: dstv.co.za/self-service/h... Esto confirmará si el problema está causado por un fallo en la instalación o en el propio decodificador.

Actualización del decodificador

Que el decodificador DStv no se encienda es una de las principales preocupaciones de muchos usuarios de DStv. Si intentas encender tu decodificador y no se enciende o no carga su sistema DStv, estarás preocupado. Será más fácil resolver este problema cuando sepa cuál es la causa.

Un sistema DStv corrupto es la principal causa de que el decodificador DStv no se encienda. Cuando se hace una actualización del software del decodificador de forma incorrecta, podría corromper su sistema y hacer que no pueda arrancar. Su sistema DStv normalmente se carga desde el disco duro y un disco duro corrupto puede causar el problema de que el decodificador DStv no se encienda.

Primero puede empezar por comprobar el cable de alimentación de su decodificador y hacer las reparaciones necesarias de DStv. Asegúrese de que no está roto antes de empezar ya que la fuga de energía podría ser la razón de este problema, reemplace el cable si está roto, y obtenga otro de un instalador de DStv acreditado.

También puede comenzar la reparación del problema del decodificador DStv desenchufando el cable de alimentación de su decodificador DStv Explora y dejándolo reposar durante un tiempo. Vuelva a conectar el cable y pulse el botón P+ mientras se enciende. Cuando aparezca el mensaje "CODE" en su pantalla, puede soltar el botón P+.

Precio del decodificador Dstv pvr

Reportajes más vistosEl Banco...Zimbank | 8 yrs ago | 38784 Views5 Consejos para comprar en línea... | Hace 8 años | 33975 ViewsLa Ley de Protección al Consumidor debería haber... | 8 years ago | 29796 ViewsPerder clientes - Aquí hay 10 maneras probadas... | KFC vuelve a Zimbabue, pero su maldito ex...KFC | 4 years ago | 13296 Views

Quejas más vistasKFC ha vuelto a Zimbabue, pero su maldito ex...KFC | 4 years ago | 13296 ViewsCABS ha defraudado a sus propietarios de hipotecas...CABS | 8 years ago | 5192 Views¿Por qué pagamos licencias de televisión y radio? ...ZBC | 8 years ago | 4831 ViewsEl billete a Zimbabue es un lío...First National Bank | 8 years ago | 4751 ViewsDHL Zimbabue engaña al parc...DHL Express | 8 years ago | 4635 Views

Intercambio de decodificador Dstv precio 2022

con 32 kHz; muchas gracias a ellos también. Roelof Salters sugiere disminuir las resistencias base de los transistores de función significativamente (4k7 a 5V, 10k a la fuente de alimentación), porque la disipación de potencia de estos transistores puede aumentar el límite permitido a corrientes más altas. K. Segebrecht me ha avisado de un error en el circuito del decodificador # 66415 (deltneu3.bmp) - gracias a él.

Mientras tanto puedo ofrecer también el circuito del decodificador Delta-TELEX No.66031. Aquí no hay nada que explicar; el chip especial 701.21 se las arregla solo. Lamentablemente no hay manera de activar la función auxiliar: El chip se fabrica con y sin la función auxiliar activada y normalmente se utiliza la versión "castrada" en el 66031.

puentes. Aqui encuentras la descripcion de como hacerlo con el sucesor, el decodificador Delta 6603 (con el chip 701.17 a bordo). Pero esto no es posible con el nuevo Delta-decodificador 66031 con el 701.21 a bordo.

incluyendo la modificación descrita anteriormente si así se desea. Estos cambios de la iluminación (tensión de funcionamiento en lugar de la tierra de la vía/loco chasis) adicionalmente esbozado en los diagramas no es necesario para la extensión funcional del decodificador Delta. (kf)

Subir