Que hacer con un decodificador de movistar

índice

Movistar.

El servicio se inició como una prueba piloto comercial en la ciudad de Alicante en 2001 y posteriormente se extendió a algunas ciudades importantes como Madrid y Barcelona en abril de 2004[1] En 2013, Movistar Imagenio pasó a llamarse Movistar TV.

A partir de marzo de 2006, la cobertura llega a toda España. Se cubren las principales ciudades y capitales de provincia, pero no las zonas rurales ni las ciudades menores. Los usuarios pueden comprobar en línea si el servicio está disponible para su línea telefónica en la página web de Movistar.

La oferta de canales incluye algunos canales internacionales en inglés, como CNN International y BBC World News. Además, en algunos canales, Movistar TV permite pasar al instante de la versión doblada en español de los programas extranjeros a la versión original. Esta facilidad está disponible para muchos canales digitales como TCM, Calle 13, FOX y Disney Channel, pero no para los canales nacionales terrestres/digitales como TVE, Antena3 o Telecinco.

La plataforma de Movistar TV (entonces llamada Imagenio) está impulsada por Alcatel-Lucent (antes Lucent Technologies) desde 2006. Anteriormente, la plataforma Imagenio era un desarrollo propio de Telefónica I+D (la rama de I+D de Telefónica). En 2006, César Alierta (consejero delegado de Telefónica) firmó un acuerdo con Patricia Russo (consejera delegada de Lucent Technologies en ese momento) para la transferencia de la tecnología base de Imagenio.

Nace la portabilidad Movistar Colombia

A partir de ahora, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a contenidos Dazn y con decodificador UHD podrán acceder fácilmente a su aplicación sin abandonar la experiencia de usuario de la plataforma.

Con esta novedad, se da un paso más en la relación entre ambas marcas que comenzó en enero de 2021. En ese momento, Movistar Plus+ incluía los canales Dazn F1, Dazn 1 y Dazn 2, para emitir las diferentes competiciones disponibles en Dazn. Poco después, se añadieron también los canales Dazn 3 y Dazn 4, que ampliaron las opciones de eventos simultáneos en directo.

Ahora la experiencia Dazn en Movistar Plus+ se completa con la plena integración de su app en el descodificador UHD, que permitirá a los clientes abonados a Dazn acceder a todos sus contenidos de forma sencilla y directa, ya sean eventos en directo o contenidos a la carta.

La app ya es accesible desde el menú principal junto con el acceso a otras aplicaciones como Netflix, Disney+... y también desde el buscador y el dial 103. Además, al sintonizar cualquiera de los canales Dazn 1-4, aparece un botón que lleva a la app.

Historia de éxito de Filmarket Hub: Manual de supervivencia

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, activaremos toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Todo lo que necesitas para empezar el día es tu voz. Di "OK Aura" y disfruta de experiencias increíbles en tu Hogar Movistar. ¡Ahora por sólo 19,90 euros puede ser tuyo! Descubre todo lo que necesitas saber aquí.

Ahora puedes ver en tiempo real todo lo que ocurre en tu casa y consultar los equipos de Hogar Movistar. Controla los dispositivos conectados a tu red, vigila el estado de tu conexión mientras juegas o apaga las luces. Y ya no tendrás que agacharte para girar el router, ¡deja que lo haga por ti!

Con Movistar Home, reinventamos el teléfono fijo y lo transformamos en un dispositivo inteligente. Haz llamadas y videollamadas a cualquier parte del mundo con Zoom, a smartphones con tecnología ViLTE* o a otros Movistar Home.

Aprender inglés, buscar información sobre diferentes ofertas de empleo o acceder a la agenda de actividades culturales de Espacio Fundación. Ahora también puedes ampliar tus conocimientos con contenidos impartidos por expertos en diferentes materias.

Conmigo, ahora puedes escuchar las noticias de tu medio favorito, saber qué tiempo va a hacer hoy o qué hora es. Ahora también puedes consultar información sobre tus servicios contratados con Movistar, acceder a información relacionada con programas de salud y nutrición, e incluso descubrir el servicio de lavandería a domicilio.

Subir