Que hacer con un decodificador viejo

índice

Actualizar el decodificador

con 32 kHz; muchas gracias a ellos también. Roelof Salters sugiere disminuir las resistencias base de los transistores de función significativamente (4k7 a 5V, 10k a la fuente de alimentación), porque la disipación de potencia de estos transistores puede aumentar el límite permitido a corrientes más altas. K. Segebrecht me ha avisado de un error en el circuito del decodificador # 66415 (deltneu3.bmp) - gracias a él.

Mientras tanto puedo ofrecer también el circuito del decodificador Delta-TELEX No.66031. Aquí no hay nada que explicar; el chip especial 701.21 se las arregla solo. Lamentablemente no hay manera de activar la función auxiliar: El chip se fabrica con y sin la función auxiliar activada y normalmente se utiliza la versión "castrada" en el 66031.

puentes. Aqui encuentras la descripcion de como hacerlo con el sucesor, el decodificador Delta 6603 (con el chip 701.17 a bordo). Pero esto no es posible con el nuevo Delta-decodificador 66031 con el 701.21 a bordo.

incluyendo la modificación descrita anteriormente si así se desea. Estos cambios de la iluminación (tensión de funcionamiento en lugar de la tierra de la vía/loco chasis) adicionalmente esbozado en los diagramas no es necesario para la extensión funcional del decodificador Delta. (kf)

Intercambio de decodificador Dstv precio 2022

Aquí tenemos otra fascinante guía de Dstv con todos los detalles sobre si puedes usar tu tarjeta inteligente Dstv en otro decodificador. Después de nuestros anteriores artículos sobre Dstv, muchos de nuestros lectores habituales nos han enviado mensajes preguntando si puedo utilizar mi tarjeta inteligente Dstv en otro decodificador. Estarás de acuerdo conmigo en que, a primera vista, sabes que la posibilidad de que ocurra algo así no es ni mucho menos.

A veces, puedes mudarte a otra casa en la misma ciudad durante un fin de semana, y desearías mudarte con tu tarjeta inteligente Dstv y fijarla en otro decodificador para usarla sólo durante ese fin de semana. Sigue siendo algo que parece imposible. Pero, ¿hay alguna manera de utilizar su tarjeta inteligente Multichoice en otro decodificador? Averigüémoslo a continuación.

No, no puedes utilizar tu tarjeta inteligente Dstv en otro decodificador, ya que cada IUC de Multichoice está emparejado a una sola caja Dstv. Por lo tanto, no puedes ver Dstv en otro decodificador con tu tarjeta inteligente. Multichoice no permite a los clientes utilizar sus tarjetas Dstv Smart en ningún otro decodificador que no sea Dstv, e incluso con los dispositivos Multichoice, cada decodificador está emparejado a una sola Smartcard.

Precio del decodificador Dstv explora

Que el decodificador DStv no se encienda es una de las principales preocupaciones de muchos usuarios de DStv. Si intenta encender su decodificador y no se inicia o no carga su sistema DStv, se preocupará. Será más fácil resolver este problema cuando sepa cuál es la causa.

Un sistema DStv corrupto es la principal causa de que el decodificador DStv no se encienda. Cuando se hace una actualización del software del decodificador de forma incorrecta, podría corromper su sistema y hacer que no pueda arrancar. Su sistema DStv normalmente se carga desde el disco duro y un disco duro corrupto puede causar el problema de que el decodificador DStv no se encienda.

En primer lugar, puede empezar por comprobar el cable de alimentación de su decodificador y hacer las reparaciones necesarias de DStv. Asegúrese de que no está roto antes de empezar ya que la fuga de energía podría ser la razón de este problema, reemplace el cable si está roto, y obtenga otro de un instalador de DStv acreditado.

También puede comenzar la reparación del problema del decodificador DStv desenchufando el cable de alimentación de su decodificador DStv Explora y dejándolo reposar durante un tiempo. Vuelva a conectar el cable y pulse el botón P+ mientras se enciende. Cuando aparezca el mensaje "CODE" en su pantalla, puede soltar el botón P+.

Precio del decodificador Dstv pvr

Los hogares que lo soliciten después del 31 de octubre de 2021 podrán recibir su descodificador después del 31 de marzo de 2022.  Los que lo hayan solicitado antes deberán recibir su descodificador antes del 31 de marzo del año que viene, fecha en la que se apagará la antigua transmisión de televisión analógica.    Todas las transmisiones de televisión serán digitales, y los televisores necesitarán un descodificador para funcionar.

- Un extracto bancario o una declaración jurada que confirme que los ingresos de la familia son de 3.500 rands al mes o menos. Si recibe una subvención del SASSA, no es necesario que presente una prueba de ingresos.  Basta con demostrar que recibe una subvención del SASSA.

Las sucursales de Correos disponen de declaraciones juradas estándar que los solicitantes pueden utilizar para declarar sus ingresos, para confirmar que poseen un televisor que funciona y para confirmar su domicilio.  No es necesario acudir a una comisaría de policía para hacer una declaración jurada oficial antes de ir a la oficina de correos.

La Oficina de Correos de SA es consciente de que algunas familias se inscribieron para obtener un descodificador al principio de la campaña, pero la instalación aún no se ha realizado.  Las instalaciones se realizan por provincias y la designación de los instaladores locales la realiza Sentech a través de los ayuntamientos.  No es necesario volver a inscribirse para asegurarse de recibir un descodificador.

Subir