Que pasa si no devuelvo el decodificador de movistar

índice

Cómo utilizar Hashcat con máscaras y listas de palabras

Movistar, trabajamos permanentemente para que tu relación con nosotros sea lo más transparente posible y así ganarnos tu confianza día a día.    Por eso queremos que conozcas información relevante relacionada con la privacidad de tus datos.

El equipo de seguridad de Movistar ha detectado accesos no autorizados a los datos técnicos o de configuración de algunos equipos que prestan los servicios asociados a tu número de teléfono fijo (router, decodificador de TV, amplificador Wi-Fi, etc.).

Estos datos técnicos o de configuración no permiten su identificación directa ya que son el identificador único del dispositivo (la MAC) y los datos del fabricante del equipo, la configuración de los puertos de conexión, el nombre de la red Wi-Fi y su contraseña.

Para su tranquilidad, hemos tomado inmediatamente las medidas necesarias para que esta circunstancia no vuelva a producirse, y le confirmamos que ningún otro dato o información de carácter sensible está afectado (nombre y apellidos, dirección postal, información de facturación, cuenta bancaria , datos de llamada,...).

Cómo arreglar "Red móvil no disponible " en dispositivos Android

telefónica, baja Movistar TV, ha comprado los derechos de exclusividad para emitir MotoGP y Fórmula 1 en 2016. Actualmente, otros medios nacionales como TV3, Mediaset y Atresmedia comparten estos derechos de emisión en abierto, pero esto terminará a finales de 2015 y quien quiera seguir viendo estos deportes de motor tendrá que pagar y contratar un servicio con Movistar.

Ya anunciamos en este blog que Apple podría pagar para poder ofrecer la Fórmula 1 y otros deportes en su Apple TV, sin duda una alternativa para 2016. Pero ahora hay otra chispa de esperanza gracias a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia). Este organismo está investigando los movimientos de Telefónica y podría intervenir.

Las prácticas monopolísticas de Telefónica De momento te obligan a contratar el paquete Fusión TV Energía por 68 euros al mes, que inevitablemente incluye 10MB de fibra óptica, teléfono fijo, móvil y televisión. Ese módico precio no garantiza que puedas disfrutar de la Fórmula 1, ya que hay zonas de España donde no llega la fibra ni siquiera la línea telefónica y tienen que contratar servicios de Internet por satélite... y pagar casi 70 euros más por algo que antes era gratis. Indignante.

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. Para los clientes que realicen el cambio en mayo, activaremos toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

GIRA 2018 DE PARAMORE EN MANILA

Mi proveedor está fuera de España. Es Telekom (T-Com) en Montenegro. Una parte de Deutsche Telekom. ¿Saben algo de los módulos que pregunté en algunos posts anteriores? Nadie está dispuesto a responder sobre.

No, sólo he visto aquí que algunas personas ejecutan con éxito el Modul en España modificando el PON LOID y el número de serie a los valores utilizados desde el proveedor. Como mi proveedor es Movistar pregunto por su proveedor.

Ok, quiero deshacerme de mi zisa. Para hacerla funcionar aquí necesitaría usar su interfaz de línea de comandos y no quiero aprender más a hacerlo. Necesito casi una opción plug n play. ¿Cuál es su oferta?

Estoy tratando de reemplazar mi router huawei desde hace mucho tiempo. Tengo el ZISA OP151s pero no me funciona. ¿Puede usted, por favor, hacerme saber si el módulo que mostró aquí funciona para usted? ¿Puede adjuntar algunas fotos de la interfaz web?

Estoy tratando de reemplazar mi router huawei durante mucho tiempo. Tengo el ZISA OP151s pero no me funciona. ¿Puede usted, por favor, decirme si el módulo que mostró aquí funciona para usted? ¿Puede adjuntar algunas fotos de la interfaz web?

Subir