Review sobre el receptor Ab PULSe 4K MINI

Review sobre el receptor Ab PULSe 4K MINI

AB PULSe 4K MINI es el nuevo receptor misterio2 del desarrollador AB-COM, un modelo muy competitivo en calidad en elementos y con muchas virtudes.

índice

Por qué razón el ab PULSe 4K MINI es la mejor opción alternativa al Vu+ Zero

El receptor de satélite ab PULSe 4K MINI es la mejor opción alternativa al Vu+ Zero. Un modelo nuevo de satélite de la marca ab con el sistema Linux Engima2, con salida 4K (hasta 2160p) de resolución, con en comparación con Vu+ Zero que es HD (1080p). Si bien el VU+ ZERO es un enorme producto que transporta en catálogo prácticamente 9 años y está muy asentado, vamos a argumentar las diferencias:

ab PULSe 4K MINI: únidad central de procesamiento con procesador: Quad Core 64Bit (4x 1.6GHz [max.2,0Ghz]) 15000 DMIPS - ARM (Hisilicon), en contraste al Vu+ Zero: la únidad central de procesamiento: BCM7362 1 núcleo 32Bits (1x 750Mhz) MIPS (Broadcom)

En lo que se refiere a RAM, el ab PULSe 4K MINI tiene el doble que el VU+ ZERO, tiene 1024MB de RAM, en frente de los 512MB del VU+ ZERO.

Y para finalizar disponemos de Flash 8GB en el ab PULSe 4K MINI, en relación a 256MB en el Vu+ Zero.

Peculiaridades del ab PULSe 4k MINI

El ab PULSe 4K MINI es un receptor con sintonizador DVB-S2X

La arquitectura del procesador si cambia, y a varios les agrada MIPS (Broadcom) por varios plugins que se puede poner a estos receptores Linux Y también2, si bien hoy prácticamente todos tienen compatibilidad o adaptaciones en otros plugins, o con otros nombres para amoldarse a esta arquitectura ARM.

Sobre posibilidades a nivel conectividad este ab PULSe 4K MINI no deja de sorprendernos, en tanto que tiene 1x USB 3.0 y 1x USB 2.0, tal como CI (Common Interfaz), que en este género de receptores pequeños y sólidos se agradece y no trae el Vu+ Zero. Asimismo dispone CA (Conditional Access) tarjetero habitual.

Del mismo modo, ab PULSE 4K MINI admite de Multitranscoding y multiroom, tal como un slot para tarjetas microSD.

Con el modelo ab PULSe 4K MINI, poseemos un equipo considerablemente más fuerte a un precio super competitivo, por poquísimo mucho más de precio que el Vu+ Zero vamos a encontrar un receptor 4K Linux Misterio2 con una relación calidad-precio-posibilidades incomparable.

En lo que se refiere a su diseño, es estilo "Vu+" puesto que prácticamente es exactamente la misma estética que el Vu+ Zero 4K, si bien con esté modelo quizá no tenemos la posibilidad de equipararlo, puesto que se hallaría entre el Vu+ Zero (HD) y el 4K.

Sobre las IMÁGENES, que tenemos la posibilidad de disponer en el ab PULSe 4K MINI, son más que nada las del Team mucho más fuerte en todo el mundo de imágenes Misterio2:

OpenATV

http://images.mynonpublic.com/openatv/nightly/index.php?open=pulse4kmini

(oficial/factoría OpenATV 6.4) > https://download.abcom.sk/AB%20PULSe%204K/AB%20PULSe%204K%20mini/openatv-6.4-pulse4kmini-copia de seguridad-20220323_1656_usb.zip

Y seguido de otras que agradan a todos y cada uno de los individuos:

OpenPLI

https://openpli.org/download/ab-com/PULSe+4K+mini

Y naturalmente la del Team Español, y que mejor lleva a cabo imágenes:

OpenSPA

https://openspa.webhop.info/#Descarga%20de%20Im%C3%A1genes%2FAB-COM%2FPULSe%204K%20Mini

https://openspa.info

(Donde vamos a encontrar toda la info que se requiere para este y otros receptores Linux Y también2 😉

https://openspa.info/forums/ab-pulse-4k-mini.557/

Asimismo disponéis de una GRAN Review de nuestros amigos de Jungle Team, tal como toda la información del receptor:

https://jungle-team.com/nuevo-receptor-ab-pulse-4k-mini/

https://jungle-team.com/review-ab-pulse-mini-4k/

https://jungle-team.com/como-disponer-imagen-misterio2-en-ab-pulse-mini-4k-por-usb/

Subir