Router y decodificador no se encuentran en la misma estancia

índice

Por qué el wifi no funciona en mi teléfono pero sí en otros dispositivos

Qué Sky Link elegirSky Link es un dispositivo inalámbrico certificado por Sky, gracias al cual es posible conectar decodificadores Sky sin conectividad Wi-Fi a la línea de Internet o decodificadores Sky con Wi-Fi integrado en el router, incluso si están situados a una distancia considerable entre sí. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre dos modelos diferentes de Sky Link.Si todavía tiene dudas, puede conectarse a la página dedicada a Sky Link en el sitio web de Sky, haga clic en el elemento Descubra la solución Sky Link que mejor se adapte a sus necesidades y responda a las preguntas propuestas: se le aconsejará qué Sky Link debe comprar.Debe saber que si su decodificador Sky tiene Wi-Fi integrado y está situado cerca del router, puede conectar los dos dispositivos a través de un cable Ethernet común sin utilizar el Sky Link. Puedes saber más leyendo mi guía sobre cómo conectar decodificadores Sky.También, si tu caja Sky está situada lejos del router, como solución alternativa al Sky Link, puedes considerar un adaptador Powerline que te permite extender la señal de Internet en casa a través de la red eléctrica (tanto en Wi-Fi como en Ethernet). Para saber más, puedes leer mi guía sobre el funcionamiento del Powerline.

¿Está bien poner el router cerca de la televisión?

También podrías tirar la mitad de tu señal por la ventana. 4. Evita las ubicaciones junto a tu televisor o detrás de él, ya que los componentes multimedia de este tipo pueden afectar seriamente a tu rendimiento inalámbrico. Además, aléjate de las consolas cerradas con aparatos que produzcan calor, como un reproductor de DVD o una videoconsola.

¿Por qué mi Internet no llega a toda mi casa?

Las señales Wi-Fi tienen un alcance limitado antes de empezar a perder fuerza. A medida que una casa se hace más grande, las señales Wi-Fi tienen que viajar más lejos, por no hablar de los obstáculos adicionales como las paredes para pasar a través.

¿Interfiere el Wi-Fi en la señal de televisión?

El problema es que el televisor es un doble obstáculo para el Wi-Fi: una barrera física de materiales que debilitan las señales cuando intentan pasar, y una posible interferencia de la señal de los componentes electrónicos.

¿Puede el wifi interferir con la señal de televisión?

La diferencia entre un módem y un router es que un módem se conecta a Internet, y un router conecta los dispositivos a la Wi-Fi. Repasamos ambos para eliminar la confusión sobre su funcionamiento y ayudarte a elegir qué dispositivo necesitas para tus necesidades de Internet.

Es fácil confundir los dos dispositivos si tu proveedor de servicios de Internet (PSI) te alquila ambos como parte de un paquete de Internet. Conocer la diferencia entre un módem y un router y cómo funciona cada uno puede ayudarte a ser un mejor consumidor. Ahorrarás dinero si compras el equipo, en lugar de pagar una cuota mensual a un ISP.

Un módem conecta la fuente de Internet de tu ISP y tu red doméstica, tanto si utilizas un proveedor de cable como Comcast, fibra óptica de FIOS, satélite como Direct TV, o una conexión telefónica DSL o dial-up. El módem se conecta al router -o directamente a un ordenador- mediante un cable Ethernet. Los módems son diferentes para cada tipo de servicio; no son intercambiables.

Los ISP alquilan módems a los abonados por una cuota mensual. Sin embargo, los módems de cable están a la venta a precios relativamente bajos. Las tarifas mensuales de alquiler rondan los 10 dólares más al mes. Si piensas mantener el mismo servicio durante un año o más, la compra de un módem de cable que cuesta unos 100 dólares se amortiza rápidamente. Los módems compatibles con FIOS son difíciles de conseguir, así que en ese caso, merece la pena alquilar uno a Verizon. Algunos ISP alquilan tanto los módems como los routers.

El wifi no funciona en una habitación

Con la temporada de baloncesto y béisbol, ¡es hora de organizar una fiesta! Puedes ver el partido en el televisor de alta definición de tu salón. Pero, ¿qué pasa si quieres poner la televisión en otra habitación de tu casa, como el garaje, la sala de juegos, la cueva del hombre o incluso en el patio trasero mientras haces una barbacoa?    ¿Su televisor está atado a ese descodificador?

Con un kit de vídeo HDMI inalámbrico, basta con conectar un transmisor al descodificador existente en el salón y un receptor al televisor. Es una gran opción para quienes no quieren pasar cables por toda la casa. En su lugar, usted y sus amigos pueden disfrutar de una experiencia de transmisión inalámbrica dondequiera que coloquen su televisor.

Es una forma de transmitir vídeo o audio desde el descodificador, el ordenador, el reproductor de Blu-ray o la consola de juegos al televisor sin necesidad de utilizar largos y engorrosos cables HDMI. El vídeo HDMI inalámbrico permite crear una conexión inalámbrica sencilla y fiable entre el reproductor multimedia y el televisor mediante un transmisor y un receptor.  Te da la flexibilidad de colocar tu televisor en cualquier habitación de la casa, independientemente de dónde hayas colocado tu reproductor multimedia. Y lo mejor de todo es que también elimina el desorden de cables.

Algunos dispositivos no se conectan al wifi

Los routers desempeñan un papel fundamental en cualquier red. Si eres como la mayoría de los ingenieros de redes, sueles pasar la mayor parte del tiempo trabajando con routers (en contraposición a otros dispositivos de red). En las redes más pequeñas, los routers pueden ser incluso los únicos dispositivos que gestionan el tráfico. Los registros de los routers pueden decirle mucho sobre su red. En este artículo, veremos cómo analizar los registros de los routers de manera eficiente.

Aunque parezca relativamente sencillo, los routers hacen gran parte del trabajo en una red y a veces incluso pueden hacer el trabajo de otros dispositivos (por ejemplo, el switch o el firewall). Por lo tanto, si tienes algún problema con tu router, probablemente perderás por completo la conectividad entre los dispositivos de tu red y con Internet. Es fundamental identificar y solucionar los problemas relacionados con el router lo antes posible.

Incluso si el problema está relacionado con otro dispositivo, ya que los routers desempeñan un papel fundamental en la red, el análisis de los registros del router puede ayudarle a detectar el problema. Y como cualquier conexión tiene que pasar por el router, la gestión de los registros del router también ayuda a realizar análisis forenses de seguridad. Pero con todo este tráfico, el volumen de eventos puede ser abrumador y difícil de gestionar manualmente. Detectar anomalías en los volúmenes del tráfico ordinario es difícil.

Subir