Sin modulo decodificador adecuado vlc

índice

Vlc sin módulo decodificador adecuado hev1

UNDF se refiere a un formato de archivo no definido, lo que significa que el reproductor no puede definir el formato o reconocerlo. Cada vez que intentemos reproducir un archivo de vídeo que no esté completamente descargado, recibiremos un error de formato UNDF. Y no hay excepción para el reproductor de medios VLC. Cuando reproduzcas un archivo UNDF con el reproductor VLC, recibirás el error VLC does not support UNDF. El error de formato UNDF también puede deberse a un archivo corrupto, a algunos problemas internos del vídeo o a la falta de disponibilidad de los códigos adecuados necesarios para la reproducción. En definitiva, lo más probable es que te enfrentes al problema que muestra "No hay módulo decodificador adecuado: VLC no soporta el formato de audio o vídeo ".undf". Desgraciadamente, no hay forma de solucionarlo".

No te desanimes después de ver la captura de pantalla anterior; la situación no puede ser tan grave si estás seguro de que el archivo de vídeo es bueno. En ese caso, hay pasos a continuación que necesitan su atención para arreglar el error UNDF en el reproductor VLC.

Los siguientes son los pasos detallados para arreglar el problema "VLC no soporta el formato UNDF". Para ello, es necesario instalar todos los códigos de audio y vídeo necesarios en el sistema para asegurarse de que pueden soportar todos los formatos de archivo de manera eficiente en la red.

Descarga de Vlc

VLC es uno de los mejores reproductores de vídeo que hemos encontrado. De hecho, es capaz de reproducir los principales archivos de audio y vídeo. Pero a veces es posible que veas que VLC no admite el error de formato UNDF cuando intentas reproducir un archivo de vídeo o audio.

UNDF significa "formato de archivo no definido".  En otras palabras, el reproductor multimedia VLC es incapaz de averiguar los códecs correctos asociados a su archivo multimedia. Por lo tanto, se encontrará con un mensaje de error que dice "No hay módulo decodificador adecuado: VLC no soporta el formato de audio o vídeo "undf". Desafortunadamente, no hay manera de arreglar esto".

El primer y más importante paso para arreglar VLC no soporta el formato undf es restaurar el archivo multimedia. En muchos casos, el problema se debe a archivos corruptos. Puedes volver a descargar el archivo si se ha descargado de la web o intentar conseguir una copia limpia del archivo desde la fuente original. Si tu conexión a Internet no es estable, prueba con las extensiones del gestor de descargas de Chrome, que pausarán y reanudarán las descargas.

Cómo reproducir el formato de vídeo undf en vlc

Mi VLC no reconoce ciertos archivos .mov más nuevos mientras reproduce los más antiguos. Lo compruebo con MediaInfo y los nuevos archivos tienen hvc1/AAC/mebx. Cuando reproduzco los vídeos HVC1 con VLC, sólo veo los tres primeros fotogramas más o menos y oigo el sonido, luego me da el mensaje de error 'VLC no soporta el formato de audio o vídeo hvc1. Pensaba que VLC debía soportar el códec HVC1... ¿Cómo reproducir el formato hvc1 en VLC?

VLC debería reproducir vídeos HEVC. Sin embargo, cuando se reproducen algunos vídeos 4K HEVC con el códec HVC1, puede haber reproducciones entrecortadas, un sinfín de hipo y glitches. También puede ver el error "No hay módulo decodificador adecuado: VLC no es compatible con el formato de audio o vídeo hvc1". Desgraciadamente no hay forma de solucionarlo". ¿Por qué ocurre esto y cómo solucionar los errores del códec VLC HVC1? Revisa este post (también se incluyen correcciones a los errores de VLC HEV1).

Free Video Converter - Arreglar HEVC HVC1 que no se reproduce en VLC fácilmente. Convierte rápidamente vídeos 4K/8K codificados con HEVC (HVC1/HEV1) a MP4, H.264, MPEG4, AVI, MOV, WebM, etc. para VLC, WMP, cualquier otro reproductor, PCs/Macs, TVs y dispositivos portátiles. No es necesario instalar otros códecs.

Undf a mp4

VLC está considerado como uno de los mejores reproductores de audio y vídeo para la plataforma Windows que soporta los principales formatos de archivo, incluyendo MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, MP3, OGG y muchos más. VLC siempre ha sido la primera opción como reproductor multimedia para la mayoría de los usuarios, desde los principiantes hasta los avanzados. Lo bueno de VLC es que es una aplicación de código abierto, lo que significa que puedes utilizar todas sus características de forma absolutamente gratuita sin gastar un solo centavo de tu bolsillo. Personalmente he estado usando VLC durante los últimos 3 años y este es el mejor reproductor de medios que he utilizado hasta ahora de todos los otros reproductores de medios. Es una aplicación muy ligera en comparación con otras aplicaciones de reproducción de medios y por lo tanto no afecta al rendimiento del sistema. Como he dicho anteriormente es compatible con varios formatos de archivo y puede ejecutar efectivamente la mayoría de los formatos de medios disponibles currenlty pero todavía pocos usuarios se encontraron reportando un problema con VLC que se enfrenta a "No hay módulo decodificador adecuado: VLC no es compatible con el formato de audio o vídeo "undf". Desafortunadamente no hay manera de arreglar esto" mientras se reproducen archivos multimedia, aunque este error varía de un usuario a otro dependiendo del formato de archivo que están tratando de ejecutar.

Subir