Son legales los decodificadores satelitales

índice

Proveedores de televisión por satélite en Canadá

El satélite existe desde los años 70 y no ha cambiado mucho en los últimos años. En realidad sólo hay dos opciones principales para elegir, DIRECTV y DISH. Aunque la popularidad de la televisión por satélite ha disminuido a medida que las plataformas de streaming como Netflix y Hulu han entrado en escena, todavía no está muerta. El día de las enormes antenas parabólicas en los patios traseros puede haber pasado, pero todavía puedes conducir por casi cualquier barrio suburbano y ver un par de pequeñas antenas parabólicas en los tejados.

Pero hay más diferencias entre el cable y el satélite que tener una antena en casa. La televisión por cable se ve mucho menos afectada por las condiciones meteorológicas que el satélite. Los planes de satélite suelen ser más baratos que los de cable, pero casi siempre vienen con un contrato de uno a dos años, mientras que es posible encontrar planes de cable que van mes a mes. En las zonas urbanas con muchas opciones, a menudo hay mejores formas que la televisión por satélite para conseguir los canales que quieres.

Donde realmente brilla la televisión por satélite es en las zonas rurales. Si ya tienes tu servicio de Internet a través de un proveedor de Internet por satélite como Viasat o HughesNet, contratar la televisión por satélite puede ser una buena idea. ¿Por qué? Aunque puedes ver muchos de los mismos programas y emisoras en las aplicaciones de streaming que puedes ver en la televisión por satélite, el streaming de vídeo requiere una gran cantidad de datos y los planes de Internet por satélite suelen tener límites de datos bajos. Pagar por un servicio de televisión por satélite separado suele ser más barato que pagar más datos por satélite en tu plan de Internet. También puede ofrecerte una reproducción de vídeo más fluida que el streaming, que es propenso a sufrir búferes y retrasos cuando se reproduce a través de una conexión de Internet por satélite.

¿Está disponible la antena parabólica en Canadá?

Es una pregunta interesante, y como nunca la había contestado de frente, he pensado que podría ser un buen material para un artículo. Realmente hay dos formas de tener televisión por cable o por satélite en tu negocio.

La visión pública es lo que obtendrás si tienes un bar o un restaurante, cualquier lugar abierto al público donde se espera que la gente entre desde la calle. También es lo que encontrarás en las salas de espera. En el caso de los paquetes de visualización pública, el importe que se paga se basa en parte en el tamaño de su espacio. Para determinarlo se utiliza el código de ocupación de incendios, así que no se trata de cuántas personas hay en tu restaurante. Se trata de cuántas personas podrían estar en su restaurante. Siempre se paga por ese número máximo.

En algunos casos, pagarás más en espacios más grandes. Un espacio como una sala de espera probablemente no te costará más de lo que pagarías por un paquete doméstico comparable, pero un bar deportivo enorme probablemente te costará un poco más por lo que obtendrás.

Son paquetes de TV diseñados para lugares a los que no va el público. ¿Quieres un televisor en el despacho del jefe? ¿Y en el comedor? ¿Quieres que los trabajadores de tu almacén tengan la oportunidad de ver y escuchar el partido cuando trabajan los fines de semana? Todo esto se considera "visionado privado". Por lo general, los paquetes de visión privada tienen un precio casi idéntico al de los paquetes normales de televisión de pago en casa. En algunos casos, incluso puede obtener DVR y programación limitada a la carta.

¿Cuál es la mejor televisión por satélite en Canadá?

A partir del 1 de enero de 2021, se convertirá en un delito el uso de decodificadores de emisión por satélite, destinados a audiencias de la UE, para acceder a programas de emisiones del Reino Unido con la intención de evitar el cobro de los mismos. Este ya era el caso de los dispositivos decodificadores por satélite destinados a audiencias de fuera de la UE.

Por ejemplo, los expatriados que viven en el Reino Unido y que utilizan dispositivos decodificadores destinados a audiencias de la UE para ver programas en su lengua materna no están, ni estarán, cubiertos por el delito del artículo 297 (recepción fraudulenta de programas), siempre que no haya intención de evitar ningún cargo asociado a los programas.

Los organismos de radiodifusión por satélite suelen restringir sus emisiones sobre una base territorial y de pago mediante la codificación de sus transmisiones. Para acceder a una emisión, los consumidores compran o alquilan "dispositivos decodificadores" (como los descodificadores), que convierten las transmisiones codificadas en una forma visible.

El Gobierno ha dejado de aplicar las disposiciones sobre libertad de establecimiento y libre circulación de servicios a partir del 1 de enero de 2021. Consulte el Reglamento sobre libertad de establecimiento y libre circulación de servicios (salida de la UE) de 2023 para obtener más información sobre la libertad de establecimiento y la libertad de servicios.

Televisión por satélite en Saskatchewan

Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejórelo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que sólo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Noviembre 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Pirate decryption" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (November 2009) (Learn how and when to remove this template message)

Este artículo puede ser demasiado técnico para la mayoría de los lectores. Por favor, ayuda a mejorarlo para que sea comprensible para los no expertos, sin eliminar los detalles técnicos. (Noviembre de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El concepto de televisión de pago implica que una emisora transmite deliberadamente señales en un formato no estándar, codificado o encriptado, con el fin de cobrar a los espectadores una cuota de suscripción por el uso de un decodificador especial necesario para recibir la señal de emisión codificada[cita requerida].

Subir