Tarjeta de decodificador no valida

índice

Cómo vincular su tarjeta inteligente a la aplicación StarTimes

Actualmente estás viendo nuestros foros como invitado, lo que te da un acceso limitado para ver la mayoría de los debates, artículos y otras funciones gratuitas. Al unirte a nuestra comunidad de Virgin Media tendrás acceso completo a todos los debates, podrás ver y publicar hilos, comunicarte en privado con otros miembros (PM), responder a encuestas, subir tus propias imágenes/fotos y acceder a muchas otras funciones especiales. El registro es rápido, sencillo y absolutamente gratuito, así que únase a nuestra comunidad hoy mismo.

Desde que volvimos de las vacaciones de Año Nuevo, nuestra caja de V+ ha mostrado cada dos días un mensaje de error que empieza con "Su tarjeta inteligente no es válida" y termina citando el código 1016, con el resultado de que no puedo acceder a canales adicionales como Sky Sports y Sky Movies.

Me doy cuenta de que probablemente haya que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me preguntaba si alguien se había encontrado con este problema antes y, si es así, cuál fue el resultado. He pensado que el problema podría ser el sobrecalentamiento, ya que ha habido un par de ocasiones en las que las cajas de DVD, etc se han dejado en la parte superior de la STB, pero tal vez eso es sólo yo esperando que no tenga que tomar un día libre para conseguir un técnico ronda.

Cómo resolver el error de la tarjeta inteligente en Startimes

Recientemente has recibido una nueva tarjeta inteligente por correo. Por favor, instale y active su nueva tarjeta lo antes posible para restablecer su programación. Siga los pasos que se indican a continuación.Si ya ha seguido las instrucciones de la carta que acompaña a su tarjeta y la ha sustituido en su receptor, puede activar su SmartCard en línea ahora.

En la mayoría de los receptores, la SmartCard se encuentra en la parte delantera, a la izquierda. La tarjeta encaja en una pequeña ranura y, dependiendo de su modelo, está expuesta o detrás de un panel protector. Algunos modelos de receptores no tienen actualmente una SmartCard en la ranura. Si este es su caso, sólo tiene que insertar la nueva tarjeta en la ranura.

Siga las instrucciones paso a paso para instalar y activar sus nuevas SmartCards, que se adjuntan a la carta que ha recibido por correo y/o las instrucciones que se encuentran en la página principal de activación. Si tiene más de un receptor, las mismas instrucciones se aplican a cada uno.

La sustitución de las nuevas SmartCards tardará aproximadamente entre 15 y 30 minutos, y después entre 15 minutos y 2 horas para que la programación vuelva a ser normal tras la reactivación. Por lo tanto, le recomendamos que sustituya y active la tarjeta al menos 3 horas antes de que su programa favorito salga al aire.

Cómo resolver el error de "tarjeta de avance no válida" en Pro-Watch

Si ha registrado su SmartRider y lo pierde o se lo roban, podemos transferir el saldo restante a su nueva tarjeta. Lamentablemente, no hay protección para las tarjetas no registradas. Asegúrate de avisarnos en cuanto te des cuenta de que la has perdido para que podamos incluirla en la lista de espera. Para más información, vaya a Tarjetas perdidas o robadas.

Al principio y al final de cada viaje, coloque su tarjeta SmartRider sobre la imagen de la tarjeta en un lector de tarjetas en el autobús, en el ferry o en la estación de tren. Un pitido y una luz verde confirman que el etiquetado se ha realizado correctamente. Cuando se activa la tarjeta, el lector de tarjetas muestra el saldo restante. Al retirar la tarjeta, el lector de tarjetas mostrará el importe de la tarifa deducida y el saldo restante. Para más información, consulte la sección Uso de SmartRider.

Si es usted estudiante de primaria o secundaria puede utilizar el SmartRider para estudiantes. Obtendrá la tarifa de estudiante para cualquier trayecto de lunes a viernes durante el curso escolar y las tarifas reducidas los fines de semana y durante las vacaciones escolares de Navidad.

La recarga automática permite que se haga un débito directo automáticamente desde una cuenta bancaria o tarjeta de crédito designada a su SmartRider cuando el saldo de su tarjeta cae por debajo del umbral de bajo valor de 6$ para los usuarios estándar y 3$ para los usuarios con descuento. Regístrese en Autoload a través de Mi Cuenta

SUN DIRECT | tarjeta inteligente no válida | E017 -0 No se ha encontrado ningún sector válido

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Equipos en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Pequeños antecedentes: Estoy reemplazando algunos ordenadores en mi entorno empresarial. Estamos ejecutando Win 7 x64 Enterprise. Para nuestros lectores de SmartCard están utilizando HID OmniKey 3121. El inicio de sesión de la SmartCard funcionaba antes sin problemas. De los 40 ordenadores del lote, sólo 2 tienen problemas.

Cuando el ordenador arranca, el usuarioA puede iniciar la sesión con la tarjeta inteligente sin problemas. Si el usuarioA cierra la sesión o cambia de usuario, cuando el usuarioB inicia la sesión, recibe el mensaje general "las credenciales no pueden ser verificadas". El problema se resuelve temporalmente cuando se reinicia el ordenador.

El servicio de perfil de usuario filtrado maneja parecía ser el problema causado por NVIDIA causando un error 610 en la tarjeta como el servicio no era capaz de obtener acceso al elemento de registro. Actualizado el controlador de vídeo. todo está bien.

Subir