Tempo 4000 decodificador digital terrestre

índice

Aggiornamento firmware del decodificador DVB-T2

VISITA ESTÁ DISPONIBLE POR CITA, POR FAVOR, CONTACTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE EMAIL (info@aureliusauctions.co.uk) o TELÉFONO 01206670187 PARA ARREGLAR. Definición del fabricante (COPY/PASTE) como fue anunciado inicialmente. Esta es una segunda venta de mercado, partes de la definición ya no son relevantes:

-las referencias sobre la cantidad incluida podrían ser inexactas ya que podrían faltar piezas o accesorios. Utilice la imagen con el artículo real (no la foto de stock), para evaluar la cantidad, o póngase en contacto con nosotros para más aclaraciones

-Si detectamos un fallo al inspeccionar un artículo, éste será fotografiado y anotado. Por supuesto, no podemos decir que lo detectemos todo, por lo que los artículos se venden sin garantía. No es aconsejable asumir que porque un artículo no tenga ninguna advertencia, está en perfecto estado.

Siempre que sea posible, utilizaremos fotos reales de los lotes, pero a menudo tenemos que utilizar fotos de archivo. Las fotos son sólo para fines ilustrativos. El lote puede no incluir todo lo que aparece en la foto de stock. Los productos pueden tener enchufe de la UE.

NavGear 2in1 Head-Up-Display: GPS-Tacho y BT

Productos y categorías aplicables a este artículoLa función de paso de 4K es compatible con la protección de contenidos digitales de alto ancho de banda (HDCP) 2.2 y permite que los datos pasen por el sistema sin pérdida de calidad. El receptor AV con la función 4K pass-through envía señales 4K desde dispositivos de vídeo a un televisor 4K o a un proyector 4K manteniendo la resolución 4K.

La función de reescalado 4K permite convertir los datos de baja resolución en señales 4K de alta resolución. Un receptor AV con la función de reescalado 4K le permite disfrutar de las señales de vídeo introducidas a través de la conexión HDMI® como un vídeo más suave y con profundidad.

Receptor DVB T2 HARD RESET

El Dassault Mirage 2000 es un caza francés polivalente, monomotor y de cuarta generación fabricado por Dassault Aviation. Fue diseñado a finales de la década de 1970 como un caza ligero para reemplazar al Mirage III para la Fuerza Aérea Francesa (Armée de l'air). El Mirage 2000 evolucionó hasta convertirse en un avión polivalente del que se desarrollaron varias variantes y que se vendió a varios países. Posteriormente, se desarrollaron las variantes de ataque Mirage 2000N y 2000D, el Mirage 2000-5 mejorado y varias variantes de exportación. Se construyeron más de 600 aviones y ha estado en servicio en nueve países.

Los orígenes del Mirage 2000 se remontan a 1965, cuando Francia y Gran Bretaña acordaron desarrollar el avión de ala giratoria de "geometría variable anglo-francesa" (AFVG). Dos años después, Francia se retiró del proyecto por motivos de costes, tras lo cual Gran Bretaña colaboraría con Alemania Occidental e Italia para producir finalmente el Panavia Tornado. En cambio, Dassault se centró en su propio avión de geometría variable, el prototipo experimental Dassault Mirage G. Se esperaba que el diseño se materializara en el Mirage G8, que serviría como sustituto del popular Mirage III en el servicio de las Fuerzas Aéreas francesas[3][4].

Subir