Tengo antena parabolica sin decodificador

índice

Tengo una antena parabólica pero no una caja

Los canales se reciben por satélite y, por lo tanto, tenemos más problemas de recepción que con su antigua antena terrestre.  El decodificador STAR SAT + la antena parabólica le permiten disfrutar de sus programas con mejor calidad de imagen y sonido.

Con los canales TNT, más de 100 canales de televisión y radio gratuitos sin abono mensual están disponibles, pase momentos inolvidables con su familia con programas para todos, programas educativos y canales para niños.  Además de eso, el decodificador STAR SAT tiene un precio razonable y le da más de 90 canales disponibles entre muchos otros todavía sin una suscripción mensual , además de eso, el decodificador tiene puertos USB y HDMI para ver sus películas, videos y fotos en Full HD, también acceder a Internet con la red 3G y wifi.

Regálate este decodificador + esta antena parabólica de venta en iziway Camerún y descubre otros muchos productos de la categoría de electrónica en iziway.cm.  Además, las entregas se realizan en menos de 48 horas y la retirada en la agencia es gratuita.

¿Puede funcionar la antena de DStv sin decodificador?

No hay problema con DStv Streaming. ¿Sabías que puedes recibir DStv aunque no tengas decodificador? Es cierto. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una suscripción a DStv Streaming.

¿Puede funcionar un televisor sin decodificador?

Ver la televisión digital sin decodificador

La mayoría de los televisores modernos permiten ver la televisión digital sin necesidad de un descodificador. Esto se debe a que tienen un sintonizador DVB integrado y una entrada CI+. Si quiere ver la televisión de este modo, necesita un módulo CI+ independiente. Se trata de una tarjeta enchufable en la que se coloca la tarjeta inteligente de su proveedor.

¿Necesito un decodificador para una antena parabólica?

Como hemos dicho antes, no se puede conectar el satélite a un televisor sin una caja. El receptor de satélite para TV es lo que decodifica y demodula la señal para que puedas ver tus programas. Sólo los televisores que soportan la demodulación del satélite pueden conectarse a éste sin una caja receptora de TV.

Cómo conseguir televisión gratis con una antena parabólica

Si su antena parabólica está montada en un tejado o balcón y el cable de la antena del receptor (LNB) en el extremo de la antena se ha convertido en tal que se conecta a la televisión, puede proceder a las operaciones de ajuste.

Para los ajustes de la antena parabólica, en primer lugar, mantenga su teléfono con sistema operativo iOS o Android con usted.  (Excepto para aquellos que leen este artículo desde sus dispositivos móviles) Ambos sistemas operativos tienen aplicaciones que proporcionan información sobre el satélite a ajustar.  Si no tiene un teléfono móvil inteligente, puede acceder a la información sobre los satélites desde los sitios web correspondientes con la ayuda de un ordenador.  Dishpointer es uno de estos sitios.

Si no conoce el ángulo de desplazamiento de su antena parabólica, debería comprar un dispositivo buscador de señales de satélite barato, similar al que se muestra a continuación.  También puedes hacer los ajustes sin el dispositivo, pero te puede costar un poco.  A continuación se explica cómo realizar los ajustes sin un dispositivo.

Ejecute la aplicación Dish align. el programa determinará automáticamente su ubicación.  Si los ajustes de su teléfono para el posicionamiento están desactivados o el programa no ha permitido acceder a su información de localización, corrija esta situación. permita que el programa acceda a su información de localización.

¿Puedo conectar la antena parabólica directamente a la televisión?

| LNB Downconverter de bloque de bajo ruido | Oscilador local de LNB (banda baja y alta) | Polarización circular (EE.UU./Canadá/Caribe) | Polarización lineal | Alineación de un LNB lineal europeo | Multiswitch | Configuración de Sky UK o Sky Italia | Instalación de antena dual | Splitter DC pass to the antenna controller | En EE.UU. y Caribe DAC VOLT must be set to LHCP (18V) | Tracking on Horizontal Low or Vertical High | Decodificador/Receptor IRD | Extensores IR y emisores LED Blink. | Sistemas de doble antena | Controles Crestron | Todas las antenas de satélite marinas constan de una parábola, alojada en un radomo, y estabilizada contra el movimiento del barco. El LNB recibe la señal del satélite y la envía al multiconmutador o directamente al receptor.LNB - Low Noise Block DownconverterEl convertidor LNB amplifica la señal muy débil que recibe la antena del satélite que está a 22300 millas por encima de la tierra, y la convierte de las frecuencias de banda alta Ku o Ka a la banda L (1,5GHz) que es más fácil de transportar con cables ordinarios desde la antena hasta el decodificador bajo cubierta. Sin la función del LNB, tendríamos que tender una guía de ondas o un cable de muy alta tecnología entre la antena y el receptor de abajo.

Cómo conectar el receptor de satélite a la smart tv

Estoy intentando conectar mi smart tv con un enlace directo a la antena parabólica, ya que hay una conexión en la parte trasera del televisor para la entrada de satélite. Mi modelo de televisor es UE49MU6400U y me dijeron que tenía un decodificador y demodulador incorporado.    Una vez realizada la conexión, el panel de fuentes mostraba un icono de "receptor" como nuevo dispositivo añadido. Sin embargo, cuando fui a la configuración para volver a sintonizar los canales, el elemento de satélite estaba en gris.  Lo intenté de nuevo. Esta vez (siguiendo los consejos encontrados en internet) he apagado primero el televisor y todos los dispositivos conectados y luego he vuelto a insertar la clavija en la conexión del satélite.    Esta vez el panel de fuentes muestra el icono del receptor como altavoz Bose.    No puedo encontrar un manual electrónico para investigar más. Alguien puede ayudarme.

Gracias. He descargado un manual que tiene el mismo número de modelo. Lo revisaré para ver si puedo encontrar una referencia a la entrada de satélite sin caja decodificadora. Me pondré en contacto con ustedes si me quedo atascado de nuevo.

Hola. Gracias por la respuesta. Hemos comprado un LNB cuádruple universal GEOSync GK4LB. Aparentemente está diseñado para funcionar con cualquier satélite que emita en la banda Ku y un receptor de satélite estándar. Tenga en cuenta que cito esto de la documentación. Por lo que sé, podría estar hablando en swahili. ¿Esto responde a su pregunta?

Subir