Tiendas de decodificadores en madrid

índice

Proyecto final. Demodulador/decodificador FSK por control remoto

El CRD 4900, es un chasis modular para la línea de tarjetas decodificadoras de receptores profesionales de Sencore. Este chasis de 2RU proporciona espacio para 10 tarjetas intercambiables en caliente, a la vez que ofrece fuentes de alimentación redundantes e intercambiables en caliente.

Con capacidades de conmutación de red internas e independientes de 1 Gbps tanto para la gestión como para MPEG/IP, el CRD 4900 simplifica la instalación al reducir la necesidad de cableado externo y de puertos de conmutación IP externos. La distribución de referencia genlock interna también permite la sincronización genlock completa a todas las tarjetas del chasis.

La serie de decodificadores receptores basados en tarjetas Sencore, junto con el nuevo chasis CRD 4900, ofrece una de las opciones más densas y sencillas disponibles para los clientes que desean realizar decodificaciones masivas o giros densos de flujos.

El otro lanzamiento es la tarjeta decodificadora AG 6000 openGear®. La nueva opción AG 6000 cuenta con una salida ST 2110 que permite la salida HD/SD a través de puertos duales SFP+ de 10 GB. Los flujos ST 2110 están protegidos con la conmutación sin golpes ST 2022-7 y sincronizados con PTP. Recibe flujos MPEG/IP, satélite y ASI y decodifica a nuevos flujos de trabajo ST 2110 sin compresión. Perfecto para alimentar sistemas de monitorización y plataformas de recodificación en un factor de forma denso. Decodifica hasta 10 servicios en 2RU con soporte para vídeo HEVC/H.264/MPEG2 y todos los códecs de audio habituales.

NACHO DECODER - Van Vas, Madrid Navidades 2001

BBright RMD está diseñado para decodificar, monitorizar y analizar simultáneamente múltiples señales HD y UHD, incluyendo audio y metadatos. Soporta señales en formato Transport Stream tanto en IP como en DVB-ASI y es capaz de decodificar vídeo en MPEG-2, H.264, HEVC y JPEG2000 y audio en MPEG-1 LII, AAC y Dolby (DD / DD + / DD + JOC / Atmos / E / AC4).

A través de su intuitiva interfaz WEB, la solución proporciona una información muy completa a nivel de TS a través del análisis según el estándar ETR 290 Nivel 1 y de las señales de vídeo y audio, donde se pueden visualizar miniaturas, metadatos (HDR, Closed Caption, TXT, subtítulos...), barras de audio y ancho de banda para cada PID.

Esta plataforma basada en SW es una solución ideal para MCR (Master Control Room) donde se reciben los TS en diferentes formatos y resoluciones, pero también es muy útil para monitorizar contribuciones y producciones.

AT.MADRID - DECODIFICADOR.ESC

El decodificador FrSky de S.BUS a PWM te permite utilizar cualquier servo analógico o digital estándar con tu receptor compatible con S.BUS. Esto elimina la necesidad de utilizar los costosos servos específicos de S.BUS, permitiéndole utilizar los servos existentes en su modelo.

Con 4 salidas de canal programables, puede asignar independientemente cada servo a un canal de su elección mientras sólo tiene que conectar un cable de entrada de su receptor. Esto hace que su cableado sea mucho más ordenado y permite una fácil configuración de sus servos sin la necesidad de ejecutar múltiples cables de extensión.

FSC 2022 en Madrid

Es la hora de la Supercopa de España. Tras el partido de LaLiga contra el Granada, el Barça viaja a Arabia Saudí para jugar la semifinal contra el Real Madrid el miércoles (20:00 horas CET). Si gana, se enfrentará al Atlético de Madrid o al Athletic de Bilbao.

Si no puedes ver el partido, o si quieres complementar tu visionado con información adicional, no olvides que tenemos la cobertura completa del partido, incluyendo los prolegómenos en directo desde el estadio y las reacciones posteriores al partido en nuestro Centro de Partidos de la web oficial del Club.

Ofrecemos una lista de las emisoras que tienen los derechos para mostrar los partidos en diferentes países o regiones.  Por favor, ten en cuenta que NO PODEMOS garantizar que vayan a retransmitir el partido, ya que la decisión la toma cada cadena, por lo que te recomendamos que consultes sus páginas web para confirmarlo.

Subir