Tipos de decodificadores de movistar

índice

Desbloquear Nokia 113

Cada plataforma de televisión ofrece una oferta muy variada. Y nadie puede negar que Movistar tiene una parrilla de canales inabarcable. Además de todas las opciones para disfrutar de su servicio. Y, por si fuera poco, cada cierto tiempo amplían la oferta disponible a través de los canales click de Movistar Plus+.

Un contenido que no está disponible para todos los usuarios de la plataforma y que te permitirá disfrutar de nuevos contenidos. La idea es similar a la de los canales invitados de Vodafone TV, aunque con una notable diferencia.

En el caso de Vodafone, estos canales efímeros ofrecen contenidos de pago para todos los clientes de la plataforma. Con ello, sus usuarios pueden disfrutar de canales de pago gratuitos durante un tiempo limitado. En el caso de los canales click de Movistar Plus+, también son temporales pero con diferencias.

Por ejemplo, puede haber un canal de clic de Movistar Plus+ centrado únicamente en las películas de la saga Jason Bourne. O directamente un canal de clics dedicado a un director de cine, emitiendo sus principales películas.

Configuración de las conexiones de red en un smartphone

Un descodificador (STB), también conocido coloquialmente como caja de cable y decodificador de televisión histórico, es un dispositivo de aparato de información que generalmente contiene una entrada de sintonizador de televisión y muestra la salida a un televisor y una fuente externa de señal, convirtiendo la señal de la fuente en contenido en una forma que luego puede ser mostrada en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización. Se utilizan en la televisión por cable, la televisión por satélite y los sistemas de televisión por aire, así como en otros usos.

Según Los Angeles Times, el coste de un decodificador para un proveedor de cable en Estados Unidos oscila entre los 150 dólares de un decodificador básico y los 250 dólares de un decodificador más sofisticado. En 2016, el abonado medio a la televisión de pago pagó 231 dólares al año por el alquiler de su descodificador a un proveedor de servicios de cable[1].

La fuente de señal puede ser un cable Ethernet, una antena parabólica, un cable coaxial (véase televisión por cable), una línea telefónica (incluidas las conexiones DSL), banda ancha sobre líneas eléctricas (BPL) o incluso una antena VHF o UHF ordinaria. El contenido, en este contexto, podría significar cualquiera o todas las posibilidades de vídeo, audio, páginas web de Internet, videojuegos interactivos, u otras posibilidades. Los servicios basados en satélites y microondas también requieren un hardware receptor externo específico, por lo que el uso de decodificadores de diversos formatos nunca ha desaparecido del todo. Los descodificadores también pueden mejorar la calidad de la señal de la fuente.

HTTP CUSTOM TELCEL CONGELAMEGAS

Hace unos días la noticia saltó a la primera plana. Movistar sustituye el descodificador que utilizan los abonados de Movistar Plus+. Un aparato que permite reproducir los contenidos emitidos en los canales contratados en la plataforma y que ahora se sustituye por uno más moderno.

El antiguo "deco" está siendo sustituido por el modelo UHD o UHD Smart WiFi, un dispositivo que permite reproducir los contenidos UHD emitidos en Movistar+ y disfrutar de las Living Apps. Y además hacerlo sin tener que pasar por caja, ya que el proceso de sustitución es gratuito. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre ambos? Eso es lo que vamos a tratar de aclarar.

Movistar está enviando a sus clientes el "nuevo" descodificador 4K. Y decimos nuevo porque este modelo se anunció en febrero de 2017, un lanzamiento que posteriormente se probó en un número selecto de usuarios con televisores compatibles.

Ahora, en 2022, la operadora ofrece a los clientes que tengan el modelo antiguo la opción de sustituirlo por el decodificador UHD de forma totalmente gratuita. Para ello, está avisando a través de mensajes de texto (SMS) y correos electrónicos a los clientes que tienen un paquete Fusión. Hasta ahora, el cambio requería que el usuario pagara 40 o 60 euros según el modelo elegido.

Cómo utilizar Hashcat con máscaras y listas de palabras

Cuando Movistar lanzó su descodificador UHD y, posteriormente, el descodificador UHD Smart WiFi, se especuló con que la operadora tenía previsto sustituir los antiguos equipos de todos sus clientes por los nuevos, cobrando por ello. Finalmente, la compañía decidió ofrecerlo como una opción, es decir, podías quedarte con el antiguo o sustituirlo pagando por él.

Han pasado unos años y todavía hay muchos clientes que siguen teniendo el antiguo descodificador, por lo que Movistar ha decidido que, en los próximos meses, ofrecerá a todos ellos la opción de sustituirlo por el descodificador UHD de forma totalmente gratuita. Pero, ¿qué ventajas aporta este nuevo equipo más allá de la reproducción de contenidos en 4K? Vamos a verlas.

Movistar ha iniciado una campaña para renovar poco a poco todos los decodificadores antiguos que muchos clientes siguen utilizando para acceder a Movistar Plus+. Para ello, la operadora está ofreciendo a los usuarios que tengan un paquete Fusión y sigan utilizando el modelo antiguo la posibilidad de sustituirlo por el descodificador UHD de forma gratuita.

Hay dos modelos: el decodificador UHD y el decodificador UHD Smart WiFi. La única diferencia entre ellos es que el primero hay que conectarlo al router con un cable de red Ethernet y el segundo es inalámbrico, por lo que siempre que tengamos un router Smart WiFi, podrá conectarse a él automáticamente vía WiFi. Por supuesto, ambos deben estar enchufados a la corriente y conectados al televisor a través de un cable HDMI.

Subir