Tv lg no reconoce decodificador

índice

Lg tv hdmi sin señal

IMPORTANTE: La toma óptica está diseñada para emitir sonido cuando el contenido que está viendo contiene audio digital. (tecnología PCM o Dolby Digital) Esta función está disponible en determinadas emisiones digitales y de vídeo en streaming, y no es compatible con las emisoras estándar por cable o analógicas.

Si el contenido no contiene una señal de audio digital, no se podrá escuchar ningún sonido a través de esta conexión. En este caso, se puede utilizar una conexión analógica secundaria para pasar la señal de audio. Además, es posible que el sonido enviado al televisor a través de una conexión HDMI u otra entrada tampoco salga por la toma óptica. En este caso, la toma óptica del dispositivo de origen (reproductor de Blu-ray Disc, reproductor de DVD, caja de cable o satélite) debe conectarse directamente al sistema de cine en casa o al sistema estéreo para obtener el sonido.

¿Cómo consigo que mi televisor LG reconozca mi caja de cable?

Pulse el botón Smart del mando a distancia incluido para acceder al menú Smart Home. A partir de ahí, el Smart TV de LG te llevará a través de un asistente de configuración. Sigue las instrucciones en pantalla para conectarte al Wi-Fi de tu casa y a tu caja de cable. Una vez conectado, podrás acceder a vídeos online, aplicaciones y mucho más.

¿Por qué mi televisor LG no se conecta a mi caja de cable?

Intenta conectar el cable HDMI en un puerto de entrada diferente, tal vez el puerto esté funcionando mal. Pruebe a conectar un dispositivo diferente al televisor (o el mismo dispositivo a otro televisor), tal vez el otro dispositivo esté causando el problema. Pruebe a utilizar un cable HDMI diferente, a veces los cables pueden sufrir un cortocircuito o degradarse con el tiempo.

¿Qué significa que el televisor LG dice que no hay señal?

Es posible que su televisor tenga una señal de emisión débil, por suerte hay una guía fácil paso a paso para solucionar este problema. Pulse el botón HOME de su mando a distancia. Haga clic en AJUSTES y luego en AJUSTES RÁPIDOS. Seleccione CANALES ABIERTOS, seguido de SINTONIZACIÓN DE CANALES y luego SINTONIZACIÓN MANUAL.

Lg tv sin señal hdmi ordenador

DiscussionHola, estoy mirando ya sea el LG CX O C9 y se dio cuenta de que hay algunos contras, sino también positivos a la nueva CX en comparación con el C9. Aparentemente el CX Dosent tiene un decodificador DTS pero no entiendo realmente lo que significará para mí. Voy a conectar mi PC a la televisión y jugar a juegos / películas a través de HDMI, obviamente, y también voy a jugar a las películas a través de la transmisión de LG en el sistema operativo oa través de mi PC. ¿Habrá alguna desventaja por no tener el decodificador DTS o es un punto discutible para mí? Gracias por cualquier ayuda54 comentarioscompartirinformar96% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

Lg no programado

De vez en cuando se llevan a cabo tareas de mantenimiento esenciales en la red, que pueden tener un impacto temporal en los niveles de señal. Sin embargo, suelen programarse entre la medianoche y las 6 de la mañana para evitar que se produzcan interrupciones en la visualización y puede encontrar información sobre todos los proyectos que pueden afectar al estado de la red aquí (información facilitada por los proveedores de transmisión).

Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con un instalador local de su zona que pueda realizar un diagnóstico y una reparación in situ. Aquí tienes un directorio online gratuito donde puedes encontrar un instalador local.  Lo mejor es que pidas varios presupuestos.

No hay señal de televisión

Hemos comenzado nuestra mayor prueba hasta la fecha. Para intentar comprender mejor cuánto debería durar un televisor, estamos sometiendo a 100 televisores a una prueba de longevidad acelerada durante los próximos dos años. Lea más sobre esto aquí, o vea nuestro primer vídeo sobre la prueba aquí.

Para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, no sólo necesitas un televisor con una gran calidad de imagen, sino también la mejor experiencia de sonido posible. El passthrough de audio es una característica importante si quieres utilizar tu televisor en una configuración de cine en casa y estás reproduciendo contenido con audio de alta calidad. El paso de audio es una forma de conectar varios dispositivos al televisor y pasar las señales de audio de alta calidad a un receptor, lo que ayuda a mantener la configuración limpia, y puede utilizar las funciones de vídeo que su televisor admite, como HDMI 2.1 y la frecuencia de actualización variable (VRR), que su receptor podría no admitir.

Probamos el paso de audio conectando una fuente de vídeo y un receptor al televisor en el puerto eARC/ARC correspondiente. Reproducimos archivos de nuestras fuentes que presentan diferentes formatos de audio y comprobamos si el televisor puede pasar ese audio al receptor correctamente.

Subir