Tv samsung no reconoce decodificador

índice

Samsung tv sin sonido

Acabo de hacer algunos archivos mp4 con mi teléfono. Los he puesto en Stora y he buscado la carpeta con DOS televisores. Un Samsung y un Aquos. La Aquos dice: "Datos no disponibles". El Samsung no muestra ningún archivo.He leído que otros parecen ser capaces de utilizar los archivos MP4 con los televisores (o yo CREÍA que estaban hablando de los televisores). Estos archivos se reproducen bien en el PC. Así que los archivos deben estar en buen estado.¿Es este fallo culpa del Stora o de los televisores?

Aunque el formato MP4 aparece en la lista de formatos de vídeo compatibles con los televisores Samsung en el sitio web oficial de Samsung, los televisores Samsung son muy exigentes en cuanto al códec de audio y vídeo que contienen los contenedores de vídeo MP4. Samsung TV sólo admite la reproducción de MP4 en códec de vídeo H.264/MPEG-4 AVC y códec de audio AAC. Los problemas de los MP4 de Samsung TV también se ven afectados por la resolución de vídeo MP4, la velocidad de fotogramas, las tasas de bits, etc. Para reproducir con éxito todo tipo de MP4 en Samsung TV, ya sea a través de una unidad USB o a través de un servidor DLNA como Plex, Serviio, Twonky, etc., una solución recomendada es convertir los MP4 no compatibles de Samsung TV a los formatos de vídeo más compatibles de Samsung TV.Recursos: http://www.idealshare.net/video-converter/samsung-tv-play-mp4.html

Mkv samsung smart tv

Es posible que tu televisor Samsung no reconozca la antena debido a interferencias, a una conexión incorrecta o simplemente a que no estás buscando los canales en el lugar. Tendrás que buscar los canales una vez que la antena esté conectada y luego ir a Ver TV para comprobarlos.

Si no funciona, entonces es algo malo con la antena, pero si funciona, entonces usted tendrá que cambiar la posición de su configuración para que el televisor anterior puede estar más cerca de las ventanas, por lo tanto la antena también.

Por lo tanto, para arreglar un televisor Samsung que no reconoce una antena, tendría que reposicionar la antena y asegurarse de que está conectada al puerto de RF firmemente. A continuación, elimine las interferencias retirando los objetos electrónicos y metálicos cercanos y, por último, compruebe la compatibilidad y la distancia con la torre de transmisión.

Reproductor multimedia samsung smart tv

La mayoría de los modelos modernos de Samsung Smart TV vienen con un puerto USB que permite reproducir vídeos almacenados en dispositivos de almacenamiento USB. Sin embargo, muchas personas se quejan de que a veces el vídeo se reproduce sin sonido. Si se encuentra en esta situación, es probable que se encuentre con el error de códec de audio no compatible con Samsung TV.

P: Estoy utilizando un disco duro USB que contiene archivos MKV y pienso reproducirlos en mi televisor Samsung. En algunos archivos me aparece un mensaje de que el audio no es compatible y la película se ejecuta sin sonido. ¿Por qué?

R: Hay dos situaciones sobre el problema de la reproducción. Una es la falta de imagen de vídeo, la otra es la falta de sonido, que es causada por el códec de vídeo no soportado Samsung TV o el códec de audio no soportado Samsung TV. A pesar de que un formato de vídeo específico es oficialmente compatible con Samsung TV, todavía no funciona correctamente. La verdad es que si el Samsung TV no puede reconocer el códec de audio de un vídeo, no podrá descodificar la pista de audio. Por lo tanto, para solucionar el problema del códec de audio no soportado por Samsung TV, sólo tienes que cambiar el códec de audio del vídeo al formato de audio soportado por Samsung TV.

Vlc tizen samsung tv

De vez en cuando se llevan a cabo tareas de mantenimiento esenciales en la red, que pueden tener un impacto temporal en los niveles de señal. Sin embargo, estos trabajos suelen programarse entre la medianoche y las 6 de la mañana para evitar que se produzcan interrupciones en la visualización y puede encontrar información sobre todos los proyectos que pueden afectar al estado de la red aquí (información proporcionada por los proveedores de transmisión).

Nuestra recomendación es que se ponga en contacto con un instalador local de su zona que pueda realizar un diagnóstico y una reparación in situ. Aquí tienes un directorio online gratuito donde puedes encontrar un instalador local.  Lo mejor es que pidas varios presupuestos.

Subir