Usar decodificador movistar en otra casa

índice

Skyworth TV: Cómo cambiar de idioma (también cómo

Los 13.000 usuarios de la oferta de televisión IP de Movistar+ pueden cambiar su descodificador este mes. A los clientes que realicen el cambio en mayo, se les activará toda la oferta de televisión de Movistar+ Total Plus de forma gratuita hasta el 30 de junio. Los que ya tengan contratado Movistar+ Total Plus disfrutarán de 10 películas a la carta de forma gratuita. Los usuarios que no cambien su decodificador durante el mes de mayo podrán hacerlo durante todo el año, pero no podrán beneficiarse de esta oferta especial.

Para realizar el cambio, pueden acudir a cualquier punto de venta habilitado con su antiguo material (decodificador, mando a distancia y cables) y allí se les entregará gratuitamente el nuevo decodificador compacto compatible con 4K, junto con un mando Bluetooth, que no necesita ser apuntado al decodificador para cambiar de canal.

Otras mejoras que el usuario notará son la función de últimos 7 días y la vuelta al inicio de todos los programas, incluidos los de los canales generalistas, un menú mucho más visual y fácil de navegar y la posibilidad de grabar hasta 350 horas de material. El portavoz de la compañía, Carles Casadevall, ha destacado que "la nueva interfaz supone un salto cualitativo en la experiencia de uso de la televisión. La búsqueda de canales tal y como la conocemos ha desaparecido. Ahora, buscas lo que quieres ver, y lo ves cuando quieres".

Novedades Movistar - LG 630 TV

Si estás suscrito a Movistar + sabrás que no existe una app nativa para poder ver esta plataforma de vídeo en un ordenador. Sí la tienes para todos los dispositivos móviles, ya sea en iOS, iPadOS o Android. Si quieres verlo en un Mac o PC, tienes que usar un navegador (y no todos son compatibles) e ir a la web. Su imagen y sonido dejan mucho que desear.

¿Por qué? Simplemente por miedo a la piratería. Movistar no quiere que puedas obtener toda la calidad de imagen y sonido que ofrece su plataforma en un ordenador y así poder transmitir dicha imagen recibida por la red. Pero con la aplicación VLC media player puedes reproducir los canales de Movistar + como si fuera un decodificador conectado a la televisión.

Yo estoy abonado a Movistar + y la verdad es que sólo lo veo cuando estoy delante de la televisión en el salón, en la cocina o en el iPad. Pero en estos días de encierro en casa, me viene bien estar trabajando en mi iMac y poder tener una ventana abierta para mirar las noticias y la actualidad del difícil momento que estamos atravesando.

¿Cómo cambiar el idioma de un programa de televisión? V1

Aunque el decodificador oficial de Movistar Plus+ funciona realmente bien, sobre todo desde que están renovando los modelos antiguos de forma gratuita para los decos UHD, hay veces que nos gustaría poder ver los contenidos de la plataforma desde el ordenador. Y la solución es tan sencilla como utilizar un decodificador virtual de Movistar Plus+.

Decir que lo que hace un decodificador virtual es coger las listas .m3u de Movistar+ para poder disfrutarlas con la mejor calidad. Es cierto que puedes usar VLC, pero tiene varios problemas, como que los canales aparecen sin el logo, ni tienes acceso a la EPG o guía de programas.

Lo mejor de todo es que utilizar un decodificador virtual compatible con Movistar Plus+ es muy sencillo, y puedes hacerlo de forma totalmente gratuita. Y viendo las ventajas que ofrece este programa, te invitamos a que lo pruebes y nos des tu opinión.

Y aquí es donde entra AlphaCentaury, un usuario que, cansado de las limitaciones que ofrece ver Movistar Plus+ a través de VLC, decidió crear su propio decodificador virtual que le permitiera disfrutar de muchas más funciones. Además, sólo hay dos requisitos que debes cumplir para utilizarlo: tener contratado un paquete de Movistar Plus+ (ADSL o fibra FTTH ya que la modalidad por satélite no es compatible) y tener instalado y configurado el decodificador oficial de Movistar. Ten en cuenta que es imprescindible ser cliente de la compañía, de lo contrario el decodificador virtual no funcionará.

Tanda comercial de Movistar Plus Septiembre 2021

Desde el pasado mes de julio Movistar está realizando una experiencia piloto con un grupo de clientes voluntarios en la calle Fuentespina de Madrid. Se trata de utilizar, por primera vez en Europa, una nueva arquitectura que consiste en no instalar la pasarela que proporciona la conectividad por cable y Wi-Fi a los equipos de los hogares de nuestros clientes de fibra óptica.

Esta nueva alternativa supone que las funciones que hasta ahora realizaba la citada pasarela sean llevadas a cabo por un equipo de red ubicado en las instalaciones de Telefónica. Las conexiones de los cables de los equipos de los clientes se realizan directamente a la caja (negra o blanca según el modelo) donde termina la fibra óptica, denominada Terminador de Red Óptica (ONT). Los equipos de los clientes disponen de conectividad Wi-Fi mediante la instalación in situ de un punto de acceso Wi-Fi.

Esta nueva arquitectura permite retirar de la vivienda del cliente un equipo extremadamente complejo y sustituirlo por una alternativa mucho más sencilla y eficiente que consume menos electricidad, lo que supone una ventaja en los tiempos que corren. Además, sacamos de la casa del cliente un equipo mucho más susceptible de sufrir averías; averías que requieren el envío de un técnico, lo que a su vez supone retrasos y costes de despliegue.

Subir