Usar dos decodificadores orange tv

índice

Cómo conectar una barra de sonido a un decodificador de TV

Cuando mis amigos me dicen que quieren ver Orange TV sin necesidad de un descodificador, les recomiendo que utilicen Orange TV Stick 1. Esta herramienta sólo permite disfrutar de la mejor calidad de imagen, por no hablar de toda la gama de canales de televisión nacionales e internacionales de primera calidad. Pero la nueva versión de su stick realmente me ha impresionado.

Este producto, realmente genial, está en la línea del TV Stick 1, el Stick HDMI que tanto éxito ha tenido entre los clientes de Orange. El mecanismo inteligente es capaz de conectarse a Internet en cualquier lugar gracias a sus potentes capacidades Wi-Fi. Permite a los usuarios ver sus canales de televisión favoritos en un segundo dispositivo, en casa o en cualquier lugar que se beneficie de una simple conexión Wi-Fi o 4G. Con un smartphone o una tableta -y en un futuro próximo con el pequeño mando a distancia dedicado-, los usuarios pueden emitir en directo y en calidad 4K HDR los canales de Orange TV, las aplicaciones, la nube y los contenidos del dispositivo, y también puede funcionar como mando a distancia.

El Orange TV Stick 2 mide sólo unos centímetros, tiene un diseño cuidado y proporciona una capacidad multipantalla. Los usuarios no tienen que elegir entre, por ejemplo, Walking Dead y la Liga de Campeones. También disfrutan de tecnología interactiva como VoD y S-VoD, pudiendo ver contenidos de vídeo y música cuando quieran. Es importante destacar que el TV Stick 2 está equipado con un conector de audio, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir música desde un antiguo equipo de alta fidelidad o altavoz y llevar la experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel.

Conecte varios televisores con un solo plato, con coste cero

Pero hay condiciones que debemos tener en cuenta para poder verlo: puedes usar tu usuario de Orange en todos los dispositivos conectados siempre que no veas el mismo contenido simultáneamente. Podemos ver el fútbol en un dispositivo y una serie en otro, una película en un móvil y un concurso en una Smart TV. No se pueden repetir contenidos, pero sí se puede utilizar el servicio en tantos dispositivos como tengamos registrados (siempre un máximo de cuatro además del decodificador que tengamos en el televisor principal)

Antes de entender cuántas pantallas podemos tener en uso al mismo tiempo o cuántos dispositivos pueden ver Orange TV al mismo tiempo para evitar el error "este canal se está viendo en otro dispositivo" debemos saber en qué dispositivos podemos instalar la aplicación de Orange que nos da acceso al contenido contratado. Lo primero que podemos tener es un decodificador de Orange TV y hay dos modelos diferentes, uno de ellos compatible con la reproducción 4K y con Android TV para que podamos instalar miles de aplicaciones diferentes para ver desde el dispositivo. El deco nos permite grabar, reproducir contenidos de los últimos días o instalar aplicaciones pero también podemos ver Orange TV desde otros dispositivos.

¿Cómo se puede romper la televisión de pago por satélite y por cable? (33c3)

Orange es mi proveedor de internet en Francia. Parece que Free es más barato, pero por ahora me he quedado con Orange. Mi paquete incluye TV, pero no está documentado oficialmente ni es sencillo ver la TV usando un PC y sin el decodificador. Tengo un Livebox 2.

Sería estupendo poder usar la TV e internet con wifi al mismo tiempo, me interesaría mucho saber cómo. También sería genial una documentación adecuada de la lista de canales por parte de Orange, ya que estoy seguro de que la lista de reproducción está incompleta o desactualizada.

Cable de interconexión coaxial digital S/PDIF

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando se complete la migración, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

Estoy en Francia, donde Orange es mi proveedor de servicios de Internet. Utilizo el módem "Livebox 4" de Orange, que creo que es bastante estándar, y también he alquilado un decodificador de TV de Orange que está diseñado para funcionar con el Livebox. Cuando se conectan directamente entre sí, ya sea a través de la red WiFi del Livebox o del cable ethernet, el decodificador de TV funciona bien y puedo acceder a la televisión.

Al mismo tiempo, he configurado una red WiFi Mesh en toda mi casa (que es grande con gruesas paredes de piedra, lo que requiere algo más que un único repetidor o extensor; y la tecnología de línea eléctrica no funciona porque hay múltiples circuitos) utilizando ASUS ZenWiFi AX. El router está conectado al Livebox en su modo de router inalámbrico estándar, y tengo otros 3 nodos conectados vía WiFi para formar la malla. La red tiene un nombre diferente al de la red del Livebox.

Subir