Usar pc como decodificador satelital

índice

Cómo conectar un portátil a un receptor de satélite

Conecta el PCTV 461e a un puerto USB de tu PC o portátil con Windows y podrás ver, pausar y grabar la televisión por satélite FreeSat (DVB-S2 y DVB-S), tanto en definición estándar como en HD. También puedes ver los canales gratuitos por satélite emitidos por Astra y Eutelsat en HD.

El PCTV 461e viene con WinTV v10 para Windows. Con la aplicación WinTV v10, puedes ver o grabar tus programas de televisión favoritos en tu PC, en una ventana o a pantalla completa. Las grabaciones de TV realizadas con el PCTV 461e pueden programarse y reproducirse en la pantalla de su PC.

Conecte el 461e a su PC y conviértalo en un grabador de vídeo digital por satélite de alta definición. Con el programa WinTV v10 para Windows incluido, puede ver la televisión HD o SD en la pantalla de su PC, en una ventana o a pantalla completa. Una Guía Electrónica de Programas (EPG) integrada le permite ver lo que hay en la televisión ahora y lo que está por venir. Programa tus grabaciones de TV con la EPG. Además, puedes pausar la televisión en directo y grabar tus programas favoritos en el formato completo de la televisión digital.

LinuxTV.org está distribuyendo ahora el soporte para el PCTV 461e, así que si estás construyendo tu propio sistema Linux y quieres añadir TV, ¡el PCTV 461e es para ti! Para obtener el último soporte de Linux, asegúrate de que estás utilizando la versión 3.16 o posterior de Linux. Para más información, visita LinuxTV.org.

¿Cómo puedo ver la televisión por satélite en mi ordenador?

Para poder ver la televisión por satélite en el ordenador, es necesario un adaptador de televisión que admita el formato analógico. El mejor método es conseguir un adaptador de TV que admita tanto la señal analógica como la digital. . Una vez que tengas un receptor de TV para PC, necesitas una forma de conectar la salida de tu receptor de satélite a la entrada de tu receptor de TV para PC.

¿Puedo tener FreeSat en mi ordenador?

Vea y grabe la televisión por satélite en su PC

Conecta el PCTV 461e a un puerto USB de tu PC o portátil con Windows y podrás ver, pausar y grabar la televisión por satélite FreeSat (DVB-S2 y DVB-S), tanto en definición estándar como en HD. También puede ver los canales gratuitos por satélite emitidos por Astra y Eutelsat en HD.

¿Necesito un decodificador para una antena parabólica?

Como hemos dicho antes, no se puede conectar el satélite a un televisor sin una caja. El receptor de satélite para TV es lo que decodifica y demodula la señal para que puedas ver tus programas. Sólo los televisores que soportan la demodulación del satélite pueden conectarse a éste sin una caja receptora de TV.

Cómo usar el portátil como televisión

Un descodificador (STB), también conocido coloquialmente como caja de cable y decodificador de televisión histórico, es un dispositivo de aparato de información que generalmente contiene una entrada de sintonizador de televisión y muestra la salida a un televisor y una fuente externa de señal, convirtiendo la señal de la fuente en contenido en una forma que luego se puede mostrar en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización. Se utilizan en la televisión por cable, la televisión por satélite y los sistemas de televisión por aire, así como en otros usos.

Según Los Angeles Times, el coste de un decodificador para un proveedor de cable en Estados Unidos oscila entre los 150 dólares de un decodificador básico y los 250 dólares de un decodificador más sofisticado. En 2016, el abonado medio a la televisión de pago pagó 231 dólares al año por el alquiler de su descodificador a un proveedor de servicios de cable[1].

La fuente de señal puede ser un cable Ethernet, una antena parabólica, un cable coaxial (véase televisión por cable), una línea telefónica (incluidas las conexiones DSL), banda ancha sobre líneas eléctricas (BPL) o incluso una antena VHF o UHF ordinaria. El contenido, en este contexto, podría significar cualquiera o todos los vídeos, audio, páginas web de Internet, videojuegos interactivos u otras posibilidades. Los servicios basados en satélites y microondas también requieren un hardware receptor externo específico, por lo que el uso de decodificadores de diversos formatos nunca ha desaparecido del todo. Los descodificadores también pueden mejorar la calidad de la señal de la fuente.

Cómo conectar el receptor al portátil a través de hdmi

Se proporciona un terminal para conectar un receptor que recibe contenidos de emisión transmitidos desde un satélite con un ordenador que puede procesar al menos parte de los contenidos. El terminal es operable para convertir los programas de emisión recibidos del receptor de un primer formato de señal a un segundo formato de señal, en el que la segunda señal formateada se proporciona al ordenador. Los formatos ejemplares de la primera y la segunda señal son un formato de entrada-salida del canal de difusión (BCIO) y un formato de bus serie universal (USB), respectivamente.

un receptor para recibir contenidos de radiodifusión transmitidos desde un satélite; un ordenador para procesar al menos una parte de dichos contenidos de radiodifusión recibidos a través de dicho receptor; y un terminal que conecta dicho receptor y dicho ordenador, siendo dicho terminal operable para convertir dichos contenidos de radiodifusión recibidos desde dicho receptor desde un primer formato de señal que incluye una señal de entrada-salida de canal de radiodifusión (BCIO) a un segundo formato de señal, en el que dicha señal formateada en segundo lugar es compatible con dicho ordenador.

Receptor de satélite Usb para portátil

A menudo oído en los foros que la gente tiene esta demanda, pero no tienen idea de cómo lograrlo? En realidad, sólo necesita los servicios de televisión por satélite, puede sentirse cómodo para ver los canales de televisión por satélite en su PC. Hay tres formas opcionales, vamos a explorar en esta página, usted puede elegir la forma más adecuada para usted.

Con una antena parabólica, un receptor de satélite, un cable, puedes ver programas de televisión por satélite en tu PC. Sustituye eficazmente al decodificador con mayor calidad y flexibilidad. La señal será más estable y podrás tener más iniciativa.

Con él, el usuario puede recibir simultáneamente dos canales de televisión DVB-S2/S, lo que le permite ver un canal de un transpondedor/satélite mientras graba otro canal de un segundo transpondedor/satélite. Alternativamente, el usuario puede utilizar un canal para la descarga de datos mientras ve la televisión en otro canal al mismo tiempo. Los productos de la serie TBS son totalmente compatibles con Windows 2000 / XP / Vista / 7 de 32 bits y Linux. El usuario puede utilizar los productos TBS para Internet de alta velocidad por satélite o para la descarga de datos si los proveedores de servicios ofrecen este servicio.

Subir