Venta de decodificadores para tv

índice

Precio del decodificador de televisión

Propiedad y operación australiana desde 2006. Enviamos a toda Australia. Kits de Internet para caravanas, kits de TV por satélite portátil, sistemas automáticos y montados en el techo, kits de TV por satélite para el hogar, ventiladores de techo con energía solar, medidores de TV por satélite y equipos.

Decodificadores de satélite certificados para su uso con el servicio de televisión por satélite Viewer Access, también conocido como VAST.    El servicio VAST es una solución de transmisión por satélite para las personas que viven en zonas de recepción de televisión de punto negro.    También es perfecto para los viajeros, ya que disponemos de modelos de 12V y 240V.

Decodificador de satélite todos los canales

¿Sabe que existen decodificadores gratuitos en Nigeria que le permiten acceder a sus canales de televisión favoritos de forma gratuita, a pesar del constante aumento de las tarifas de suscripción a la televisión? ¿Sabe que puede ver sus reality shows, noticias, deportes y canales de entretenimiento favoritos de forma gratuita en su decodificador si no tiene una suscripción?

Puedes lograrlo a tu gusto sin un plan de suscripción a la televisión por cable si tienes una buena antena parabólica, un decodificador y un técnico profesional. En esta nota, repasaremos los mejores decodificadores gratuitos de Nigeria, así como las razones por las que deberías elegir cualquiera de los receptores satelitales, sus precios y su mantenimiento.

Lee también: Cómo usar la nueva función de reacciones de WhatsAppAdemás, puedes ver algunos canales intrigantes como My Joy TV, MBC action y otros de forma gratuita en el receptor Unique SAT Ultra HD. Te permite seguir y guardar hasta 10.000 canales gratuitos.

Lea también: Cómo imprimir el resguardo NIMC en línea | nimc.gov.ngMientras que este decodificador se puede utilizar para ver eventos en vivo en Youtube, también se puede utilizar para almacenar contenidos y archivos en dispositivos externos a través del puerto USB.

Decodificador de televisión por cable

Un decodificador (STB), también conocido coloquialmente como decodificador de televisión por cable e históricamente como decodificador de televisión, es un dispositivo de aplicación de información que generalmente contiene una entrada de sintonizador de televisión y muestra la salida a un televisor y una fuente externa de señal, convirtiendo la señal de la fuente en contenido en una forma que luego puede ser mostrada en la pantalla de televisión u otro dispositivo de visualización. Se utilizan en la televisión por cable, la televisión por satélite y los sistemas de televisión por aire, así como en otros usos.

Según Los Angeles Times, el coste de un decodificador para un proveedor de cable en Estados Unidos oscila entre los 150 dólares de un decodificador básico y los 250 dólares de un decodificador más sofisticado. En 2016, el abonado medio a la televisión de pago pagó 231 dólares al año por el alquiler de su descodificador a un proveedor de servicios de cable[1].

La fuente de señal puede ser un cable Ethernet, una antena parabólica, un cable coaxial (véase televisión por cable), una línea telefónica (incluidas las conexiones DSL), banda ancha sobre líneas eléctricas (BPL) o incluso una antena VHF o UHF ordinaria. El contenido, en este contexto, podría significar cualquiera o todos los vídeos, audio, páginas web de Internet, videojuegos interactivos u otras posibilidades. Los servicios basados en satélites y microondas también requieren un hardware receptor externo específico, por lo que el uso de decodificadores de diversos formatos nunca ha desaparecido del todo. Los descodificadores también pueden mejorar la calidad de la señal de la fuente.

Decodificador de canales de televisión

La bonificación consiste en una reducción en el precio de compra de televisores y decodificadores aptos para la recepción de programas de televisión con los nuevos estándares de transmisión (DVBT-2 / HEVC) que se implementarán a partir de 2022, así como para la compra de decodificadores para la recepción por satélite.

La bonificación se emite como un descuento aplicado por el vendedor sobre el precio del producto adquirido. Para obtener el descuento, los ciudadanos tienen que presentar al vendedor una solicitud de compra de un televisor o un descodificador que se beneficie de la bonificación. Para ello, deben declarar que residen en Italia y pertenecen a una unidad familiar del ISEE que no supera los 20.000 euros, y que otros miembros del mismo hogar no han recibido ya la bonificación. Los datos recogidos serán tratados de acuerdo con la legislación sobre privacidad (Reglamento UE 2016/679 y Decreto Legislativo 196/2003 y sus modificaciones).

Los vendedores que operen en Italia (incluido el comercio online) y que pretendan adherirse a la iniciativa, tienen que registrarse en la plataforma online puesta a disposición por la Agenzia delle Entrate (Agencia de Recaudación), tal y como se indica también en la Guía del Bono TV, que proporciona instrucciones detalladas sobre los procedimientos a seguir para los productos con derecho a la bonificación. Los datos recogidos serán tratados de acuerdo con la legislación sobre la privacidad (Reglamento de la UE 2016/679 y Decreto Legislativo 196/2003 y modificaciones).

Subir