Addons Kelebek: Cómo instalar el addon Kelebek en Kodi

Si eres un amante de Kodi y estás buscando agregar nuevos complementos a tu biblioteca, el addon Kelebek es una excelente opción. Con una amplia variedad de contenido, desde películas y series hasta deportes y música, Kelebek es un complemento imprescindible para cualquier usuario de Kodi. En este artículo, te mostraremos paso a paso cómo instalar el addon Kelebek en Kodi.

índice

Abrir Kodi

El primer paso para instalar el addon Kelebek en Kodi es abrir la aplicación. Si ya tienes Kodi instalado en tu dispositivo, simplemente busca el icono de Kodi en tu pantalla principal y haz clic en él para abrir la aplicación.

Ir a Configuración (icono del engranaje)

Una vez que hayas abierto Kodi, debes dirigirte a la configuración de la aplicación. Para hacer esto, busca el icono del engranaje en la parte superior izquierda de la pantalla y haz clic en él. Esto te llevará al menú de configuración de Kodi.

Seleccionar Administrador de archivos

En el menú de configuración de Kodi, encontrarás varias opciones. Debes seleccionar "Administrador de archivos" para acceder a la configuración de archivos de Kodi.

Añadir fuente

Una vez que estés en el administrador de archivos, verás una lista de opciones. Debes seleccionar "Añadir fuente" para agregar una nueva fuente de complementos a Kodi.

Ingresar la URL: https://newkelebek.github.io/Newkelebek y dar OK

Al seleccionar "Añadir fuente", se abrirá una ventana emergente donde podrás ingresar la URL de la fuente que deseas agregar. En este caso, debes ingresar la siguiente URL: https://newkelebek.github.io/Newkelebek. Una vez que hayas ingresado la URL, haz clic en "OK" para continuar.

Regresar al menú principal y seleccionar Complementos

Después de agregar la fuente, debes regresar al menú principal de Kodi. Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón "Atrás" varias veces hasta que vuelvas al menú principal. Una vez allí, selecciona la opción "Complementos" para acceder a la sección de complementos de Kodi.

Seleccionar Complementos (icono de la caja)

En la sección de complementos, encontrarás varios iconos en la parte superior de la pantalla. Debes seleccionar el icono de la caja, que representa la opción "Complementos". Al hacer clic en este icono, se abrirá una lista de opciones relacionadas con los complementos de Kodi.

Elegir Instalar desde archivo zip

En la lista de opciones de complementos, debes seleccionar la opción "Instalar desde archivo zip". Esta opción te permitirá instalar el addon Kelebek en Kodi a través del archivo zip que descargaste previamente.

Seleccionar Newkelebek

Después de seleccionar "Instalar desde archivo zip", se abrirá una nueva ventana donde podrás ver las fuentes que has agregado previamente. Debes seleccionar la fuente "Newkelebek" para acceder a los archivos zip disponibles para su instalación.

Seleccionar Kelebek

Una vez que hayas seleccionado la fuente "Newkelebek", se abrirá una nueva ventana con una lista de archivos zip disponibles para su instalación. Debes seleccionar el archivo zip llamado "Kelebek" para continuar con la instalación del addon Kelebek en Kodi.

Elegir script.kelebek.zip

Después de seleccionar el archivo zip "Kelebek", se abrirá una ventana emergente donde podrás ver el contenido del archivo zip. Debes seleccionar el archivo "script.kelebek.zip" para iniciar la instalación del addon Kelebek en Kodi.

Esperar a que aparezca la notificación de Complemento instalado

Una vez que hayas seleccionado el archivo zip "script.kelebek.zip", Kodi comenzará a instalar el addon Kelebek en tu dispositivo. Debes esperar unos momentos hasta que aparezca una notificación en la parte superior derecha de la pantalla que indique que el complemento se ha instalado correctamente.

Regresar a Add-ons > Add-ons de programas > Kelebek

Después de que el complemento Kelebek se haya instalado correctamente, debes regresar al menú principal de Kodi y seleccionar la opción "Add-ons". Luego, selecciona la opción "Add-ons de programas" y busca el addon Kelebek en la lista de complementos instalados. Una vez que lo encuentres, selecciona el addon Kelebek para acceder a su contenido.

Ver el contenido del addon Kelebek

Una vez que hayas accedido al addon Kelebek, podrás ver todo su contenido. Desde películas y series hasta deportes y música, Kelebek ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar en Kodi. Explora las diferentes categorías y encuentra el contenido que más te interese.

¡Listo! El addon Kelebek en Kodi ha sido instalado correctamente

¡Felicidades! Has instalado correctamente el addon Kelebek en Kodi. Ahora puedes disfrutar de todo su contenido y aprovechar al máximo tu experiencia en Kodi. Recuerda que siempre puedes acceder al addon Kelebek desde la sección de complementos de Kodi y explorar su amplia biblioteca de contenido.

Subir