Instalar Luar en Kodi: Pasos y Guía de Instalación

Si eres un amante de Kodi y estás buscando ampliar las funcionalidades de este popular reproductor multimedia, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te mostraremos cómo instalar Luar en Kodi, un addon que te permitirá acceder a una amplia variedad de complementos y scripts para personalizar tu experiencia de uso.

índice

Abrir Kodi

El primer paso para instalar Luar en Kodi es abrir el programa en tu dispositivo. Si ya lo tienes instalado, simplemente busca el icono de Kodi en tu menú de aplicaciones y haz clic en él para abrirlo.

Ir a Ajustes (icono del engranaje)

Una vez que hayas abierto Kodi, dirígete al icono del engranaje en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este icono representa los ajustes de Kodi y te permitirá acceder a todas las configuraciones del programa.

Seleccionar Administrador de archivos

Dentro del menú de ajustes, encontrarás varias opciones. Busca y selecciona la opción "Administrador de archivos". Esta opción te permitirá gestionar las fuentes de contenido de Kodi, incluyendo la fuente necesaria para instalar Luar.

Añadir fuente

Una vez que estés en el Administrador de archivos, verás una lista de opciones. Selecciona la opción "Añadir fuente" para agregar la URL necesaria para instalar Luar en Kodi.

Ingresar la URL http://luarsource.github.io/Fuente/ y darle un nombre (por ejemplo, "luar")

En la ventana que se abre al seleccionar "Añadir fuente", deberás ingresar la URL de la fuente de Luar. En este caso, la URL es http://luarsource.github.io/Fuente/. Además, deberás darle un nombre a esta fuente, por ejemplo, "luar". Asegúrate de ingresar correctamente la URL y el nombre de la fuente antes de continuar.

Regresar al menú principal y seleccionar Complementos

Una vez que hayas añadido la fuente de Luar, regresa al menú principal de Kodi. Para hacer esto, simplemente presiona el botón "Atrás" en tu control remoto o haz clic en el icono de inicio en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, selecciona la opción "Complementos" en el menú principal.

Seleccionar Complementos (icono de la caja)

Dentro del menú de Complementos, encontrarás varias opciones. Busca y selecciona el icono de la caja en la esquina superior izquierda de la pantalla. Este icono representa los complementos disponibles para instalar en Kodi.

Instalar desde archivo zip

Una vez que hayas seleccionado el icono de la caja, verás una lista de opciones. Selecciona la opción "Instalar desde archivo zip" para instalar Luar en Kodi a través del archivo zip que descargaste previamente.

Seleccionar la fuente "luar"

En la ventana que se abre al seleccionar "Instalar desde archivo zip", verás una lista de fuentes disponibles. Busca y selecciona la fuente que agregaste anteriormente, en este caso, "luar".

Seleccionar el archivo script.luar-x.x.x.zip (donde "x.x.x" es la versión)

Una vez que hayas seleccionado la fuente "luar", verás una lista de archivos zip disponibles. Busca y selecciona el archivo "script.luar-x.x.x.zip", donde "x.x.x" representa la versión específica de Luar que estás instalando.

Esperar a que aparezca la notificación de "Complemento instalado"

Una vez que hayas seleccionado el archivo zip de Luar, deberás esperar a que aparezca la notificación de "Complemento instalado". Esto indicará que Luar se ha instalado correctamente en Kodi.

Regresar al menú de Complementos y seleccionar Complementos para programas

Una vez que hayas instalado Luar, regresa al menú de Complementos. Para hacer esto, simplemente presiona el botón "Atrás" en tu control remoto o haz clic en el icono de inicio en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, selecciona la opción "Complementos para programas" en el menú de Complementos.

Seleccionar Luar

Dentro del menú de Complementos para programas, encontrarás una lista de opciones. Busca y selecciona el complemento "Luar" para acceder a todas las funcionalidades y secciones disponibles.

Explorar las secciones disponibles del addon Luar

Una vez que hayas seleccionado Luar, podrás explorar todas las secciones disponibles en este addon. Luar ofrece una amplia variedad de complementos y scripts que podrás instalar en Kodi para personalizar tu experiencia de uso.

Para instalar un addon, seleccionar el que se desee agregar

Si deseas instalar un addon específico desde Luar, simplemente selecciona el complemento que desees agregar. Luar te mostrará una lista de complementos disponibles y podrás elegir el que más te interese.

Darle a Instalar

Una vez que hayas seleccionado el complemento que deseas instalar, simplemente haz clic en el botón "Instalar" para comenzar el proceso de instalación. Luar se encargará de descargar e instalar todas las dependencias necesarias para que el complemento funcione correctamente en Kodi.

Esperar a que se instalen todas las dependencias y aparezca el mensaje de "Felicidades!!!"

Una vez que hayas dado clic en "Instalar", deberás esperar a que se descarguen e instalen todas las dependencias necesarias para el complemento. Este proceso puede llevar algunos minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet. Una vez que todas las dependencias se hayan instalado correctamente, aparecerá un mensaje de "Felicidades!!!" que indicará que el complemento se ha instalado con éxito.

¡Listo! El addon Luar en Kodi ha sido instalado correctamente

Una vez que hayas seguido todos los pasos anteriores, habrás instalado Luar en Kodi de manera exitosa. Ahora podrás disfrutar de todas las funcionalidades y complementos disponibles en este addon para personalizar tu experiencia de uso en Kodi. ¡Disfruta de tu nuevo Luar en Kodi!

Subir