Ordenar canales TV Philips - Guía paso a paso

Si tienes un televisor Philips y quieres ordenar los canales de tu lista de forma personalizada, estás en el lugar correcto. En esta guía paso a paso, te explicaremos cómo puedes ordenar los canales en tu televisor Philips de manera sencilla y rápida.

índice

1. Encender el televisor Philips

Lo primero que debes hacer es encender tu televisor Philips. Asegúrate de que esté conectado a la corriente eléctrica y presiona el botón de encendido en el control remoto o en el televisor mismo.

2. Acceder al menú principal del televisor

Una vez encendido el televisor, debes acceder al menú principal. Para hacerlo, busca el botón "Menú" en el control remoto y presiónalo. Esto abrirá el menú principal en la pantalla de tu televisor.

3. Navegar hasta la opción "Configuración" o "Ajustes"

En el menú principal, debes buscar la opción "Configuración" o "Ajustes". Esta opción puede variar dependiendo del modelo de tu televisor Philips, pero generalmente se encuentra en la parte superior o inferior del menú principal. Utiliza los botones de navegación en el control remoto para desplazarte hasta encontrar esta opción.

4. Seleccionar la opción "Canales" o "Configuración de canales"

Una vez que hayas encontrado la opción "Configuración" o "Ajustes", selecciónala presionando el botón "OK" en el control remoto. Esto te llevará a un submenú donde podrás realizar diferentes ajustes relacionados con los canales de tu televisor.

5. Buscar la opción "Ordenar canales" o "Ordenar lista de canales"

Dentro del submenú de "Canales" o "Configuración de canales", debes buscar la opción "Ordenar canales" o "Ordenar lista de canales". Esta opción te permitirá reorganizar los canales en tu lista de acuerdo a tus preferencias.

6. Seleccionar la opción "Ordenar canales" o "Ordenar lista de canales"

Una vez que hayas encontrado la opción "Ordenar canales" o "Ordenar lista de canales", selecciónala presionando el botón "OK" en el control remoto. Esto te llevará a la pantalla donde podrás realizar la reorganización de los canales.

7. Aparecerá una lista de canales predefinida por el proveedor

Al seleccionar la opción "Ordenar canales" o "Ordenar lista de canales", aparecerá en la pantalla una lista de canales predefinida por el proveedor de servicios de televisión. Esta lista incluirá todos los canales disponibles en tu área.

8. Utilizar los botones de navegación o el control remoto para moverse por la lista de canales

Para moverte por la lista de canales, puedes utilizar los botones de navegación en el control remoto o los botones de dirección en el televisor. Estos te permitirán desplazarte hacia arriba o hacia abajo por la lista de canales.

9. Seleccionar el canal que se desea mover

Una vez que encuentres el canal que deseas mover, selecciónalo presionando el botón "OK" en el control remoto. Esto resaltará el canal seleccionado y te permitirá realizar la reorganización.

10. Utilizar los botones de navegación o el control remoto para mover el canal a la posición deseada

Una vez que hayas seleccionado el canal que deseas mover, utiliza los botones de navegación o el control remoto para mover el canal a la posición deseada en la lista. Puedes desplazar el canal hacia arriba o hacia abajo según tus preferencias.

11. Repetir los pasos 9 y 10 para cada canal que se desee reordenar

Si deseas reordenar más de un canal, repite los pasos 9 y 10 para cada canal que desees mover. De esta manera, podrás personalizar completamente el orden de los canales en tu lista.

12. Guardar los cambios realizados en la lista de canales

Una vez que hayas terminado de reorganizar los canales, asegúrate de guardar los cambios realizados en la lista. Para hacerlo, busca la opción "Guardar" o "Aceptar" en la pantalla y selecciónala presionando el botón "OK" en el control remoto.

13. Salir del menú de configuración o ajustes

Una vez que hayas guardado los cambios, puedes salir del menú de configuración o ajustes. Para hacerlo, busca la opción "Salir" o "Cerrar" en la pantalla y selecciónala presionando el botón "OK" en el control remoto.

14. Comprobar que los canales se han ordenado según las preferencias establecidas

Una vez que hayas salido del menú de configuración, puedes comprobar que los canales se han ordenado según las preferencias establecidas. Navega por la lista de canales y verifica que estén en el orden deseado.

15. Entra en la fuente de TV y pulsa OK

Si no aparece el menú a la derecha con la lista de canales, desactiva las opciones de HbbTV.

16. Si no aparece el menú a la derecha con la lista de canales, desactiva las opciones de HbbTV

Si no aparece el menú a la derecha con la lista de canales, es posible que las opciones de HbbTV estén activadas. Para desactivarlas, busca la opción "HbbTV" en el menú de configuración y desactívala.

17. Pulsa en el botón Options y entra en Crear lista de favoritos

Una vez que hayas desactivado las opciones de HbbTV, pulsa el botón "Options" en el control remoto y selecciona la opción "Crear lista de favoritos". Esto te permitirá crear una lista personalizada de canales favoritos.

18. Entra en Seleccionar lista de canales / Todos los canales por antena

Dentro de la opción "Crear lista de favoritos", busca la opción "Seleccionar lista de canales" o "Todos los canales por antena". Esta opción te permitirá seleccionar los canales que deseas agregar a tu lista de favoritos.

19. Escoge los canales que quieras agregar a la lista de favoritos

Una vez que hayas seleccionado la opción "Seleccionar lista de canales", podrás escoger los canales que deseas agregar a tu lista de favoritos. Utiliza los botones de navegación o el control remoto para seleccionar los canales deseados.

20. Pulsa en la tecla de color verde del mando para seleccionar los canales

Una vez que hayas seleccionado los canales que deseas agregar a tu lista de favoritos, pulsa en la tecla de color verde del mando a distancia para confirmar la selección. Esto añadirá los canales a tu lista de favoritos.

21. Pulsa en el botón de Opciones del mando a distancia

Una vez que hayas seleccionado los canales de tu lista de favoritos, pulsa en el botón "Opciones" del mando a distancia. Esto te permitirá realizar diferentes acciones relacionadas con tu lista de favoritos.

22. Selecciona la pestaña de Editar Favoritos / Reordenar canales

Dentro de las opciones de tu lista de favoritos, busca la pestaña de "Editar Favoritos" o "Reordenar canales". Esta opción te permitirá reorganizar los canales en tu lista de favoritos según tus preferencias.

23. Busca el canal que quieres mover de posición y pulsa OK

Una vez que hayas seleccionado la opción de "Editar Favoritos" o "Reordenar canales", busca el canal que deseas mover de posición en tu lista de favoritos. Selecciona el canal presionando el botón "OK" en el control remoto.

24. Con las teclas de arriba o abajo, mueve el canal hasta la posición deseada y pulsa OK

Una vez que hayas seleccionado el canal que deseas mover, utiliza las teclas de arriba o abajo en el control remoto para mover el canal hasta la posición deseada en tu lista de favoritos. Una vez que esté en la posición deseada, pulsa el botón "OK" para confirmar el cambio.

25. Repite el proceso con el resto de canales

Si deseas reordenar más de un canal en tu lista de favoritos, repite los pasos 23 y 24 para cada canal que desees mover. De esta manera, podrás personalizar completamente el orden de los canales en tu lista de favoritos.

26. Pulsa OK cuando hayas terminado

Una vez que hayas terminado de reorganizar los canales en tu lista de favoritos, pulsa el botón "OK" en el control remoto para guardar los cambios realizados. Esto asegurará que los canales estén ordenados según tus preferencias.

27. Los canales estarán ordenados en tu televisor Philips

Una vez que hayas guardado los cambios, los canales estarán ordenados según tus preferencias en tu televisor Philips. Ahora podrás disfrutar de tus canales favoritos en el orden que desees.

28. Mientras ve un canal de televisión, pulse “LIST” en el mando a distancia para ver la lista de canales

Si deseas ver la lista de canales mientras estás viendo un programa de televisión, puedes hacerlo presionando el botón "LIST" en el mando a distancia. Esto abrirá la lista de canales en la pantalla de tu televisor.

29. Pulse el botón amarillo “Añadir a favoritos” para seleccionar el canal favorito

Si deseas agregar un canal a tu lista de favoritos mientras estás viendo la lista de canales, puedes hacerlo presionando el botón amarillo "Añadir a favoritos" en el mando a distancia. Esto seleccionará el canal como uno de tus favoritos.

30. Pulse el botón “OPTION” en el mando a distancia

Si deseas realizar más acciones relacionadas con la lista de canales, puedes hacerlo presionando el botón "OPTION" en el mando a distancia. Esto te dará acceso a diferentes opciones y configuraciones relacionadas con los canales.

31. Seleccione: [Lista] > [Favoritos] para abrir la lista de favoritos

Si deseas acceder a tu lista de favoritos, selecciona la opción "[Lista]" y luego la opción "[Favoritos]" en el menú de opciones. Esto abrirá la lista de favoritos en la pantalla de tu televisor.

32. Pulse el botón verde en el mando a distancia para “Mover” los canales dentro de la lista

Una vez que estés en la lista de favoritos, puedes utilizar el botón verde en el mando a distancia para "Mover" los canales dentro de la lista. Esto te permitirá reorganizar los canales según tus preferencias.

33. Seleccione el canal deseado y pulse el botón “OK” en el mando a distancia

Para mover un canal dentro de la lista de favoritos, selecciona el canal deseado y pulsa el botón "OK" en el mando a distancia. Esto te permitirá realizar la reorganización del canal.

34. Use las teclas de flecha en el mando para seleccionar la nueva posición de canal

Una vez que hayas seleccionado el canal que deseas mover, utiliza las teclas de flecha en el mando a distancia para seleccionar la nueva posición del canal dentro de la lista de favoritos. Puedes mover el canal hacia arriba o hacia abajo según tus preferencias.

35. Pulse el botón “OK” en el mando a distancia para guardar el cambio

Una vez que hayas seleccionado la nueva posición del canal, pulsa el botón "OK" en el mando a distancia para guardar el cambio. Esto asegurará que el canal esté en la posición deseada dentro de la lista de favoritos.

36. Pulse el botón rojo en el mando a distancia para salir del modo “Mover” de la lista de canales

Una vez que hayas terminado de reorganizar los canales en tu lista de favoritos, pulsa el botón rojo en el mando a distancia para salir del modo "Mover" de la lista de canales. Esto te permitirá volver a la visualización normal de la lista de favoritos.

¡Y eso es todo! Ahora sabes cómo ordenar los canales en tu televisor Philips de forma sencilla y rápida. Disfruta de tus canales favoritos en el orden que desees y personaliza tu experiencia de visualización.

Subir