Engel – Decodificadores

Cuando se habla de decodificadores de calidad, la marca Engel es una de las primeras que se nos viene a la mente.

A diferencia de otras marcas que comenzaron con la misma potencia al mismo tiempo que la marca Engel y que fueron perdiendo compradores con el paso del tiempo, Engel ha sabido mantenerse entre los primeros lugares de los receptores satelitales más solicitados en el mundo.

🔽 Baja para ver los nuestra opinión de cada modelo 🔽

Pero ¿Cuál ha sido el secreto de tal éxito? Son muchos los factores pero el principal es que Engel ha sabido actualizarse a la par de los avances de la tecnología y no ha dudado en descatalogar cualquier equipo que se considere obsoleto para el momento.

Esta característica ha logrado que Engel desarrolle equipos cada vez más modernos para ofrecer al público receptores con calidad de imagen HD, sonido inmejorable y conexión con diferentes aplicaciones web de las más atractivas del momento.

Otra característica digna de destacar es que Engel siempre tiene a disposición de los usuarios actualizaciones del firmware.

Otras marcas han descuidado este aspecto pero el fabricante Engel sabe bien que los usuarios necesitan actualizar el equipo cada tanto para ajustarse a las necesidades del momento.

Los decodificadores Engel más vendidos

El catálogo de receptores Engel es uno de los más amplios del mercado. Veamos cuáles son los modelos más demandados y mejor valorados por el público a nivel mundial.

Todos estos dispositivos presentan diferencias importantes entre si y se ha experimentado más con unos que con otros. Algunos son más grandes mientras que el fabricante ha apostado por diseñar modelos mini para satisfacer a un público en específico.

El diseño de cada equipo Engel es diferente. Esta es una característica que favorece la compra de los receptores de la marca porque cada uno puede adaptarse a las necesidades y gustos decorativos de cada persona.

Además las formas de conectividad también son muy variadas para no tener problemas a la hora de la conexión del decodificador como sucedía anteriormente con los receptores tradicionales. En este aspecto, Engel está a la vanguardia.

Estos decodificadores convierten cualquier televisor tradicional en un Smart TV

Esta es quizá la ventaja más destacada y reconocida de los decodificadores de este fabricante. Al contar con una calidad de audio y de imagen tan óptima cualquier televisor tradicional puede convertirse en un Smart TV.

Además la posibilidad de recepción de canales internacionales, es muy amplia y con cada uno de ellos se puede llegar a sintonizar hasta 10000 canales, todos con la misma calidad de audio y de vídeo.

La venta de los receptores Engel se ha visto diversificada y puedes comprarlos en tiendas físicas o en tiendas online. Los precios varían en función del modelo pero no distan mucho unos de otros por lo que la relación calidad precio se mantiene intacta.

Cualquier decodificador que compres podrás mantenerlo actualizado pues Engel dispone siempre del firmware en su página web.