GT Media V8 Nova Análisis y Opiniones

Los decodificadores se han vuelto cada vez más importantes conforme pasan los años. Si bien estos aparatos aparecieron hace ya mucho tiempo, la demanda no para de crecer y los fabricantes no paran de desarrollar nuevos equipos.

Los decodificadores actuales han incorporado las nuevas tecnologías y ahora es posible encontrar modelos con WiFi y 4K. Dos características que parecen muy simples pero que han acaparado toda la atención del público por todas las posibilidades que ofrecen. 👍

GT Media V8 Nova DVB-S2 Decodificador Satélite Receptor de TV Digital con Wi-Fi...
  • 【GT MEDIA V8 NOVA】 Tiene wifi incorporado, usted no necesita comprar una externa...
  • [Conversión PAL/NTSC de] Automático PAL/NTSC de conversión. es relación de...
  • [Uso compartido de red] Admite de red Sharing y protocolo de Twin. disfruta de tus...
  • [1080p Full HD] - Apoyo 1080p Full HD DVB-S2, te hace disfrutar de alta resolución....
  • Servicio vendedor amistoso : comuníquese con el vendedor para obtener el menú...

Antes de comprar un decodificador, es necesario estar siempre atentos a todas sus características para no llevarnos sorpresas desagradables en un futuro. Sobre todo si se trata de marcas poco conocidas o de modelos reciñen sacados al mercado.

En esta review nos dedicaremos a hacer un análisis del decodificador GT Media V8 Nova DVB-S2. Un equipo que ha tenido una buena receptividad por parte del público y que se ha convertido en uno de los más vendidos de los últimos meses.

Con apenas un rápido vistazo, pudimos ver que se trata de un decodificador moderno que puede llegar a sorprender con las prestaciones que tiene. Te dejamos un resumen de todo aquello que debes conocer antes de considerar la compra

📌 Características del decodificador GT Media V8 Nova

Las características técnicas son la parte más importante de cualquier decodificador y lo primero que debemos conocer. Veamos cuáles son las de este modelo.

Conexión WiFi incorporada y PVR.
Conversión PAL/NTSC.
Admite protocolo de Twin y redsharing.
Compatibilidad con Youtube, Google Maps, Youporn, etc.
Mide 27 x 17,8 x 5,6 centímetros y pesa 680 gramos.
Decodificación H.265 HD y FULL HD 1080P.
Módulo de WLAN integrado.
Salida HDMI.
Menú multilenguaje.

🥇 Oferta del decodificador GT Media V8 Nova- Pros y contras

GT Media V8 Nova DVB-S2 Decodificador Satélite Receptor de TV Digital con Wi-Fi...
  • 【GT MEDIA V8 NOVA】 Tiene wifi incorporado, usted no necesita comprar una externa...
  • [Conversión PAL/NTSC de] Automático PAL/NTSC de conversión. es relación de...
  • [Uso compartido de red] Admite de red Sharing y protocolo de Twin. disfruta de tus...
  • [1080p Full HD] - Apoyo 1080p Full HD DVB-S2, te hace disfrutar de alta resolución....
  • Servicio vendedor amistoso : comuníquese con el vendedor para obtener el menú...

Solo con observar las características técnicas más importantes podemos darnos cuenta de que el equipo tiene varias ventajas importantes. Veamos cuáles son: 😲

Ventajas
  • Es un decodificador súper ligero y de medidas reducidas, perfecto para ubicarse en cualquier lugar sin desentonar con la decoración.
  • Puedes acceder a 10000 canales de televisión e incluso estaciones de radio. Es uno de los decodificadores con mayor catálogo de canales de todo el mercado.
  • Soporta multiplicidad de formatos como 3GP, MOV, MKV, MP4, FLV, AVI, M2TS, TS y videos full HD en 1080p.
  • Funciona como decodificador TDT por lo que puedes conectarlo directamente a algún proyector.
  • Puedes grabar un programa de televisión para verlos después.
  • Puedes conectarlo a cualquier  servidor CCCam.
  • Podrás ver canales IPTV.
  • El menú viene en varios idiomas y es intuitivo para navegar con facilidad a través de sus múltiples canales.
  • No tendrás necesidad de conectarle una entena de recepción WiFi externa pues este ya tiene la conexión incorporada, un detalle que lo diferencia de otros equipos similares.
  • La instalación es sencilla. En unos cuantos pasos el receptor estará listo para usarse.
  • Las opiniones indican que se trata de uno de los equipos con mejor relación calidad precio del mercado.
Desventajas
  • Del decodificador no hay ningún aspecto negativo que pudiésemos resaltar, sin embargo, hay algunos usuarios que se han quejado del rendimiento del mando a distancia. Algunos compradores afirman que si no se apunta directamente al decodificador hay dificultad para que el control remoto responda y cambie de canal. 

🔔 Cómo Descargar y Actualizar el Firmware del decodificador GT Media V8 Nova

Como la mayoría de los decodificadores modernos, el firmware de este equipo puede ser descargado y actualizado a través de su puerto USB.

Solo tienes que buscar el archivo correspondiente en la página oficial del fabricante y descargarlo en un pen drive. Seguidamente, conectar el pen drive al puerto USB y buscar en el menú la opción de actualización por USB.

Cuando encuentras la opción y pulsas OK, después de unos minutos ya contarás con el nuevo firmware. El fabricante indica que, en algunas ocasiones, el aparato se reinicia después de la actualización. Si esto sucede es normal. Solo debes procurar no interrumpir la actualización apagando o prendiendo el equipo pues se puede dañar

 

👍 Opinión final del decodificador GT Media V8 Nova

La verdad es que este decodificador es una de las mejores y más acertadas opciones si necesitas un equipo moderno y de gran rendimiento.

No hay ninguna opinión que indique que hay fallas en la recepción de las señales o que se trata de un equipo de mala calidad. 

Si bien el mando a distancia no funciona al 100% según algunos usuarios, hay otros a los que si les ha parecido útil. Esto nos lleva a pensar que no se trata de una falla generalizada sino de problemas aislados de ciertos mandos a distancias.

También debemos destacar que tiene un catálogo de canales súper amplio y que la calidad de imagen y de sonido hace de este equipo la opción predilecta para disfrutar de películas, series y programas en general.

Quizás también te interese:

Deja un comentario