Qviart Undro 4K análisis y opiniones

Los decodificadores son los aparatos más comunes en hogares de todo el mundo. Desde que aparecieron para brindar un extenso catálogo de canales para entretener e informar a las personas, estos no han dejado de renovarse.

Estos equipos han acabado con el aburrimiento y abierto las puertas a canales internacionales para poder verse en cualquier país con la misma calidad de audio e imagen sin importar si estamos en España o en la China. 😄

Receptor Satélite Qviart Undro 4K WiFi Android 6.0 DVB-S2 Ultra HD
  • Procesador quad core arm cortex a53
  • Dvb- s2 ultra hd 4k
  • Actualizable mediante usb
  • Sistema operativo android 6.0
  • 2gb de ram ddr3 y 8gb de almacenamiento interno

Y como los decodificadores se adaptan a los avances tecnológicos, no nos extraña que ahora haya decodificadores 4K como el modelo del cual trata la presente review

Haremos un análisis del decodificador Qviart Undro 4K, un equipo que con solo verlo nos deja intrigados por su diseño moderno y minimalista. Por ello y por las extraordinarias opiniones que hemos visto en los últimos días daremos un vistazo a sus funciones y rendimiento.

De entrada podemos decir que se trata de un equipo con sistema android 6.0 lo cual nos hace anticiparnos a todas aquellas funciones que puede ofrecernos el decodificador. También nos ha llamado la atención su precio pues se encuentra en un rango muy conveniente para ser un decodificador 4K.

📌 Características del decodificador Qviart Undro 4K

Lo más importante de cualquier decodificador son sus características técnicas. Te dejamos a continuación el listado de especificaciones para que veas cuáles son las similitudes y diferencias con otros decos.

Actualización a través del puerto USB.
8gb de almacenamiento interno y memoria RAM ddr3 de 2 GB.
Sintonizador Dvb- s2 ultra HD 4K.
Conexión WiFi.
Su procesador es quad core arm cortex a53.
Sistema operativo Android 6.0 y bluetooth 4.0.
Compatibilidad con Netflix, Youtube, Kodi, etc.
Ethernet y salida HDMI.
Lector de tarjetas microSD.
Audio digital.

🥇 Oferta del decodificador Qviart Undro 4K- Pros y contras

Receptor Satélite Qviart Undro 4K WiFi Android 6.0 DVB-S2 Ultra HD
  • Procesador quad core arm cortex a53
  • Dvb- s2 ultra hd 4k
  • Actualizable mediante usb
  • Sistema operativo android 6.0
  • 2gb de ram ddr3 y 8gb de almacenamiento interno

Como podrás ver, hay ciertas características que hacen de este decodificador uno de los más avanzados a nivel de funciones y rendimiento. Para que decidas si comprar o no el equipo, te dejamos una lista de ventajas y desventajas que hemos detectado. 😲

Ventajas
  • Los 8GB de memoria pueden ser ampliados con el uso de una tarjeta microSD.
  • La imagen se reproduce en calidad 4K. Por lo tanto, todos los programas los verás con extraordinaria nitidez. Asimismo, el audio también es de los más destacados.
  • Su procesador es uno de los más potentes a nivel de decodificadores.
  • Su antena externa de WiFi hace que la conexión sea estable.
  • Podrás acceder a ver el contenido de Netflix, Youtube y de otras plataformas similares.
  • Gracias a su sistema android 6.0, que a nivel de decodificadores es el más avanzado hasta los momentos, podrás instalar distintas aplicaciones que serán de utilidad en tu día a día.
  • Viene ya con ciertas aplicaciones preinstaladas incluyendo la que te permite acceder a Netflix para que comiences a sacarle provecho a tu decodificador desde el primer día.
  • Es compacto, ligero, de diseño atractivo y cuenta con rejillas para evitar que el equipo se sobrecaliente.
Desventajas
  • Este es uno de los pocos equipos de los cuales no tenemos nada negativo para decir, si bien hay detalles que pudiesen ser optimizados a futuro, no hay ninguna característica que represente una desventaja digna de reseñar.

🔔 Cómo Descargar y Actualizar el Firmware del decodificador Qviart Undro 4K

Para la actualización del firmware procura hacerlo siempre desde un enlace seguro para evitar poner tu equipo en riesgo. La página web del fabricante siempre tiene disponibilidad de estos archivos. 

Una vez que hayas descargado el firmware y lo hayas guardado en tu pen drive, insértalo en el puerto USB y busca System Undate. Verás la opción menú y busca Local Update y selecciónala. Esa carpeta es la que contiene el firmware, debes seleccionar ok.

En el próximo menú Factory data reset debe ser desactivado y después de ello presiona update para que comience la actualización. En unos pocos minutos todo estará actualizado y listo para usarse.

 

👍 Opinión final del decodificador Qviart Undro 4K

Como verás, se trata de uno de los decodificadores con mejores prestaciones de todos los que han salido al mercado en los últimos años.

Su calidad 4K sumada al hecho de que permite interacción con el internet y las redes sociales lo hace uno de los decodificadores preferidos por el público a nivel general.

Otro detalle que nos ha parecido excelente de este dispositivo es que cuenta con guías de programas y que sus opciones están muy bien distribuidas por lo que a la hora de navegar es un proceso muy sencillo.

Cualquier persona que tenga este decodificador se sentirá como si tuviese un Smart Tv en casa aunque tenga un televisor tradicional porque la calidad de imagen y sonido es de los más avanzados televisores actuales.

No hay duda de que es un decodificador recomendado pues ofrece una gran experiencia en todos los sentidos.

Quizás también te interese:

Deja un comentario