Atlas HD-200Se Análisis y Opiniones

Los decodificadores se han convertido en nuestros mejores amigos desde que aparecieron en el mercado. Este aparatito tan pequeño es el que nos permite estar informado y conectado con miles de canales en todo el mundo sin salir de nuestro hogar.

Mucho se ha evolucionado desde que salieron los primeros equipos al punto de que los receptores satelitales de hoy en día se encuentran a la par de los avances de la tecnología y para clasificar como los mejores deben cumplir con ciertos parámetros de rendimiento. 🧐

Entre las opiniones más destacadas de los últimos días destacan las del modelo Atlas HD-200. Un equipo moderno que se ha posicionado como uno de los más vendidos de la marca.

Por ello, hemos decidido hacer un análisis en detalle de todo lo que concierne a este modelo. Hemos considerado su relación calidad precio así como su rendimiento a nivel general y su precio.

Si ya conoces la marca Atlas y te ha interesado comprar este decodificador entonces en la siguiente review verás la información más importante para decidir si te conviene o no.

Hemos incluido ventajas, desventajas, características y nuestras conclusiones para que si las prestaciones de este equipo son las que te convienen. 😼

📌 Características del decodificador Atlas HD-200Se

Lo primero para valorar el rendimiento del equipo es conocer sus detalles técnicos. Veamos cuáles son los lo igualan y diferencian de otros decodificadores.

WiFi integrado.
Lector de tarjetas de tipo multi-CAS.
Actualización vía USB o directamente desde el receptor.
Menú multilenguaje.
Mide 21,5 x 15,5 x 5,4 centímetros y pesa 599 gramos.
Pantalla de 2 pulgadas.
Puerto RS-232 y Ethernet USB 2.0.
Control parental.
700 ~ 12.750 MHz en rango de frecuencia satelital.
Salida HDMI.
Doble sintonizador de satélite twin.
Mando a distancia.

🥇 Oferta del decodificador Atlas HD-200Se – Pros y contras

Luego de analizar sus características técnicas, hemos hecho una lista de pros y contras que obtendrás si adquieres el decodificador. 😲

Ventajas
  • Podrás grabar programas mientras ves otro canal. Además las grabaciones podrás hacerlas en un disco duro externo.
  • Tiene sintonizadores que optimizarán la señal en cualquier tipo de televisor sin importar si es o no uno de los más modernos.
  • Podrás reproducir música, ver imágenes y videos en diferentes tipos de formatos.
  • La imagen que se recibe es en calidad full HD. Así verás tus programas favoritos a full color y con absoluta nitidez.
  • No tendrás que estar conectándolo a cables gracias a que se conecta mediante USB. Tampoco tendrás que comprar una antena de WiFi porque ya la tiene incluida.
  • Tiene salida de audio coaxial, así que no necesitarás una fuente exterior para tener un tipo de audio potente y optimizado para oír música, o en cambio usarlo con tus programas.
  • Es liviano y hecho de material de alta calidad lo que garantiza una larga vida útil.
  • Su manual explica muy bien el proceso de instalación y el precio en relación a su calidad  tiene una buena relación.
  • Tiene guía electrónica de programas y bloqueo de canales específicos con la función de control parental.
Desventajas
  • No hay contras que podamos destacar. Se trata de un decodificador satelital que funciona muy bien en todo sentido. Incluso, el mando a distancia funciona bastante bien, algo poco frecuente en receptores satelitales de esta gama.

🔔 Cómo Descargar y Actualizar el Firmware del decodificador Atlas HD-200Se

La actualización puedes hacerla mediante el puerto USB y también directamente desde internet. Nosotros preferimos hacerlo mediante el puerto USB porque consideramos que es más práctico.

Descarga el archivo desde una página web confiable. Lo ideal es que lo hagas desde la página oficial de la marca pues muchas otras tienen archivos maliciosos que pueden dañar tu equipo.

 Descarga el firmware actualizado y guárdalo en tu USB. Allí buscarás la opción de descarga por USB en el receptor, le darás ok y seleccionarás el archivo descargado. Después que lo selecciones, comienza la actualización. Tras un par de minutos estará lista. Recuerda no sacar el pen drive, apagar o reiniciar el equipo en el proceso.

 

👍 Opinión final del decodificador Atlas HD-200Se

Nos parece que este modelo esta muy bien optimizado y pulido con respecto a otros que hemos analizado en la web y que puede ofrecerte buenos momentos gracias a la calidad de su imagen y de su audio.

Es un equipo liviano, de moderno diseño y muy atractivo. Con este te ahorrarás lidiar con cables gracias a su conexión WiFi y no tendrás que comprarla por separado porque el WiFi ya viene integrado.

Si tomamos en cuenta su relación calidad precio podemos decir que el decodificador es de los mejores. No tendrás que gastar un dineral y a cambio tendrás un decodificador de buen material que te va a durar por mucho tiempo su le das los cuidados necesarios.

En resumen, es mas que recomendable aunque solo tú valorarás si se trata de un receptor que cumple tus expectativas y se ajusta a tus necesidades

Deja un comentario